¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Las mejores posiciones para tener sexo en el piso sin lastimarte

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Tener sexo en el piso puede llegar a ser incómodo, checa cómo hacer que tú y tu pareja lo disfruten al máximo.


PUBLICIDAD

Hay muchas veces que simplemente no pensamos en tener un sillón cómodo antes de tener sexo o simplemente tenemos el deseo de tener sexo en la cocina, pero terminamos con las rodillas o espalda lastimadas. Para que esto no suceda, a continuación te dejo estas posiciones para que no te lastimes al momento ni después de tener sexo en el piso y puedas disfrutar al máximo. 

1. Hincados.
Para esta posición, simplemente deben de hincarse ambos y apoyarse sólo con una rodilla. Cuando tu pareja te penetre sosténte de una de sus piernas para que haya mayor profundidad. Baja las rodillas ya que encuentres acomodo para mayor estimulación del clítoris.

PUBLICIDAD

2. Recostada.
Tu pareja debe estar hincado y tú debes recargar tu cuerpo sobre él para que no lastimes tu espalda, utiliza sus rodillas como almohadas y eleva las piernas.

3. Canoa.
Con tu pareja hincada, sólo siéntate sobre ella como si fuese la flor de loto, pero él debe poner una almohada bajo sus piernas para no lastimar sus espinillas ni sus rodillas. Al estar hincado tendrá mejor manejo de su cuerpo y de sus muslos para que la penetración sea más intensa.

4. Vaquerita elevada.
Para que tu pareja nos e lastime cuando estés sobre él, simplemente agreguen una almohadilla o prenda de ropa bajo su espalda. Debes estirar las piernas cuando te sientes sobre él y recargarte con un brazo en el suelo para que puedan coordinar sus movimientos.

5. Flor de loto.
Esta es una variante de la posición de flor de loto, ya que para que a tu pareja no le lastime el suelo debe tener las piernas estiradas. Enrosca tu cuerpo con el suyo y disfruten.

¿Cuál es tu posición preferida?

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?