Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Las mejores posiciones para tener sexo en el piso sin lastimarte

Por: Mujer de 10 16 de Marzo
Las mejores posiciones para tener sexo en el piso sin lastimarte
Comparte éste artículo

Tener sexo en el piso puede llegar a ser incómodo, checa cómo hacer que tú y tu pareja lo disfruten al máximo.

Hay muchas veces que simplemente no pensamos en tener un sillón cómodo antes de tener sexo o simplemente tenemos el deseo de tener sexo en la cocina, pero terminamos con las rodillas o espalda lastimadas. Para que esto no suceda, a continuación te dejo estas posiciones para que no te lastimes al momento ni después de tener sexo en el piso y puedas disfrutar al máximo. 

1. Hincados.
Para esta posición, simplemente deben de hincarse ambos y apoyarse sólo con una rodilla. Cuando tu pareja te penetre sosténte de una de sus piernas para que haya mayor profundidad. Baja las rodillas ya que encuentres acomodo para mayor estimulación del clítoris.

Las mejores posiciones para tener sexo en el piso sin lastimarte 0

2. Recostada.
Tu pareja debe estar hincado y tú debes recargar tu cuerpo sobre él para que no lastimes tu espalda, utiliza sus rodillas como almohadas y eleva las piernas.

Las mejores posiciones para tener sexo en el piso sin lastimarte 1

3. Canoa.
Con tu pareja hincada, sólo siéntate sobre ella como si fuese la flor de loto, pero él debe poner una almohada bajo sus piernas para no lastimar sus espinillas ni sus rodillas. Al estar hincado tendrá mejor manejo de su cuerpo y de sus muslos para que la penetración sea más intensa.

Las mejores posiciones para tener sexo en el piso sin lastimarte 2

4. Vaquerita elevada.
Para que tu pareja nos e lastime cuando estés sobre él, simplemente agreguen una almohadilla o prenda de ropa bajo su espalda. Debes estirar las piernas cuando te sientes sobre él y recargarte con un brazo en el suelo para que puedan coordinar sus movimientos.

Las mejores posiciones para tener sexo en el piso sin lastimarte 3

5. Flor de loto.
Esta es una variante de la posición de flor de loto, ya que para que a tu pareja no le lastime el suelo debe tener las piernas estiradas. Enrosca tu cuerpo con el suyo y disfruten.

Las mejores posiciones para tener sexo en el piso sin lastimarte 4

¿Cuál es tu posición preferida?

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024