Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Hábitos infalibles para tener más y mejores orgasmos

Por: Mujer de 10 06 de Noviembre
Hábitos infalibles para tener más y mejores orgasmos
Comparte éste artículo

Gran parte de las mujeres no logran llegar al clímax. Esta ausencia nos invade de dudas; debes tener claro que no siempre es culpa de tu pareja. ¿Quieres tener los mejores orgasmos? Sin duda checa esto.

Para tener los mejores orgasmos debes tomar en cuenta diversos factores. No es necesario que la culpa la tenga tu pareja, puede ser cosa tuya. Sí, aunque no lo creas. Todo puede tener origen incluso en las cosas que haces diariamente. Y bueno, sin olvidar los pensamientos que puedas llegar a tener al momento de tener relaciones sexuales.

¿Te doy un consejo? La idea de estar en la intimidad con tu pareja, significa que ambos deben olvidarse de todo lo que pasa en el exterior. Compartan el momento, no se enfoquen en otras cosas. Recuerda que nuestra mente es sumamente poderosa. Esto significa que si en el mero acto tu mente está ocupada en todo aquello que te agobia o te estresa, jamás llegarás al orgasmo. JAMÁS.

Tranquila, todo tiene solución.

via GIPHY

Hábitos infalibles para tener más y mejores orgasmos

La masturbación sólo es un tabú

La idea base es conocer cada rincón de tu cuerpo. Si optas por la masturbación sabrás qué te gusta, por dónde y cómo. De este modo podrás compartirle información a tu pareja y así lograrás llegar al clímax. Puedes apoyarte de juguetes sexuales; checa aquí las 8 placenteras razones para usar un vibrador.

Habitos-para-tener-mejores-orgasmos

Foto: Pinterest

Los preliminares son importantes

Para tener los mejores orgasmos es cien por ciento recomendable NO hacer a un lado los preliminares. Recuerda que estos los guiarán a la excitación y al deseo. No lleguen directo a la penetración. Dale la oportunidad a tu cuerpo de concentrarse en lo que está sintiendo.

Habitos-para-tener-mejores-orgasmos

Foto: Pinterest

Haz ejercicio

Si eres una chica fitness tienes más probabilidades de tener orgasmos múltiples. Esto ocurre porque tu condición física es muchísimo mejor; tu corazón y pulmones rinden al cien. No te cansas tan rápido, no hay nada que te interrumpa.

via GIPHY

Una pareja divertida es sinónimo de mejores orgasmos

Así merito, amigas. La persona que escojas para compartir la cama debe ser divertida y atrevida. Disfruten del sexo como si fuera el último día. No tiene nada de malo, no crean en todo lo que dice la sociedad. Atrévanse a hacer cosas nuevas, ese es el punto principal.

via GIPHY

Usa calcetines

Por muy raro y antisexy que se lea, es muy real. Estas prendas te ayudarán a tener mejor circulación en toda la parte inferior de tu cuerpo. Por ende, los genitales estarán más estimulados. Buenísima idea, ¿no?

via GIPHY

Interrumpe el clímax

Para tener más y mejores orgasmos es un buena opción comenzar a jugar con ellos. ¿Cómo? ¡Súper fácil! Para hacer esto debes tener demasiado control, sino, terminarán por darte la vuelta. Ya que estés a nada de llegar al clímax debes bajar el ritmo e interrumpir directo. El chiste está en que no dejes de moverte. ¿Me explico? Cuando de plano explotes, te aseguro tendrás el mejor y el más largo orgasmo de tu vida.

Habitos-para-tener-mejores-orgasmos

Foto: Pinterest

Haz tu vida mucho más placentera siguiendo estos tips:

8 posiciones de sexo anal que definitivamente te harán enloquecer

Hábitos infalibles para tener más y mejores orgasmos 3

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024