Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 diferencias entre el sexo y hacer el amor

Por: Mujer de 10 23 de Agosto
7 diferencias entre el sexo y hacer el amor
Comparte éste artículo

Tener relaciones sexuales puede ser importante para una relación ,pero sabias que existen 7 diferencias entre el sexo y hacer el amor.

7 diferencias entre el sexo y hacer el amor

NO ES QUE UNO ESTE BIEN O MAL 

Puede que unas prefiramos tener relaciones causales y solo tener sexo… Y otras que busquen una relación más seria, hagan el amor

 

Pero el chiste es no confundirnos porque existen muchos diferencias entre el sexo y hacer el amor.

¿Las quieres conocer?

Es importante saber la diferencia entre una y la otra, ya que muchas veces nuestra pareja no busca lo mismo y podemos acabar lastimadas o incluso lastimar al otro.

Por eso es importante saber estas 7 diferencias y tener excelente comunicación con la pareja

Emociones

via GIPHY

Cuando hablamos de emociones durante el sexo, hablamos de emociones como excitación, deseo… a diferencia de cuando hablamos de emociones al hacer el amor que es mucho más compromiso, amor, lealtad.

Es importante que sepas que cuando estas en una relación más seria el hacer al amor implica mucho más que solo complacer.

Antes del acto

via GIPHY

La jugada antes del acto es muy importante, cuando hablamos de hacer el amor, el famosos «foreplay» es elemental. Ya que las caricias, las palabras, el como te toca, dirá mucho del significado de la relación para los dos.

Y cuando hablamos de sexo, pocas veces existe este antes que es algo mucho más emocional, si no que vamos directo al acto.

Tiempo

via GIPHY

Muchas veces cuando queremos sexo solamente buscamos hacerlo de forma rápida y acabar con el objetivo, pero a diferencia cuando hacemos el amor nos tomamos el tiempo para que los dos puedan llegar al orgasmo y que la pareja este feliz y complacida.

Después

via GIPHY

Al igual que el antes, el despues tambien es un básico para diferenciar entre el sexo y hacer el amor, cuando acabamos y la pareja recoge sus cosas y se va, es cuando solo estamos teniendo sexo. pero cuando hacemos el amor, el después es un momento de tranquilidad y conexión emocional entre los dos.

Ambiente

via GIPHY

El ambiente en donde vamos a tener relaciones dice mucho de si es sexo o hacer el amor.

Así de sencillo si los dos nos sentimos cómodos, el ambiente exclama tranquilidad, confianza, es un lugar conocido para los dos, esto habla de hacer al amor.

Pero cuando es un famoso rapidin, que puede ser en el coche, el un baño o en algún otro lugar donde solo quieran acabar de manera rápida, esto es totalmente sexo.

Ritmo

via GIPHY

El ritmo es importante, cuando hablamos de hacer el amor el ritmo es muy tranquilo y despacio, nos tomamos el tiempo para complacer a la pareja, y las caricias son un esencial.

No vamos lo más rápido para llegar al orgasmo si no que nos tomamos el tiempo para conocernos sexualmente.

Pero cuando hablamos de sexo, el rito suele ser de urgencia y la topa acaba en el piso en menos de 5 segundos, buscamos la salida mas rapida para llegar al orgasmo

Satisfacción

via GIPHY

 Como lo decía antes tener sexo es más un acto para poder complacernos sexualmente a nosotros, y cuando hacemos el amor, es más buscar la satisfacción del otro ya que el Amor existe dentro de ese acto

Ahora que ya las conoces

¿Qué opinas?

¿Te gustó esta nota?

También lee:

11 reglas básicas del sexo que seguramente no conocías

reglas basicas del sexo

Señales que tu pareja acaba de tener sexo pero no contigo

tu pareja acaba de tener sexo

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024