Moda Vida saludable Estilo de vida

40 minutos de cardio te harán tener orgasmos llenos de placer

40 minutos de cardio te harán tener orgasmos llenos de placer

Por: Mujer de 10 16 Ago 2019

Un estudio ha confirmado que hacer este tipo de ejercicio mejora la calidad del sexo y el placer; el cardio te hará tener orgasmos increíbles. ¡Lee esto!

Esa actividad llamada ejercicio y que a algunas mujeres nos cuesta hacer, resulta que puede llevar tus orgasmos a la dimensión desconocida del placer.

Un estudio lo ha revelado, así que en Mujer de 10 te explicamos cómo es que hacer cardio te dará más placer en la cama…

Haz ejercicio de cardio y tus orgasmos te dejarán sin aliento

 Resulta que de acuerdo a un estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine (una revista especializada de medicina) hacer ejercicios cardiovasculares mejoran la calidad de los orgasmos en mujeres pero no sólo eso, también ayudan a los hombres que tienen disfunción eréctil.

Las personas que habían participado en este estudio, practicaban diferentes deportes: bicicleta, natación y correr. Al hacerles preguntas sobre su vida sexual, la mayoría coincidía en que al tener sexo no tenían problemas para llegar al orgasmo e incluso lo practicaban 2 veces por semana.

All Womens Talk

Si no has salido de las posiciones de siempre, checa estas 10 posiciones sexuales que te harán tener mil orgasmos durante el año.

Pero todo esto tiene un explicación que a lo mejor ya conocías ya que, además de quemar calorías, y volverte una persona más activa; el ejercicio incrementa tu líbido sexual y segregas las hormonas del placer y la felicidad: dopamina, serotonina y oxitocina.

Sergio Villalba vía tumblr

Se recomienda que tu rutina de ejercicio tenga una duración de 40 minutos. Si nunca has hecho ejercicio, no te preocupes ni comiences con algo intenso,empieza con una de 10 e ir subiendo los minutos conforme tu cuerpo mejore su resistencia física (así que no te preocupes).

¿Te gustó la nota?

Descubre qué significa que él eyacule en estas partes de tu cuerpo

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.