Te gusta el sexo salvaje con tu pareja, la lencería es uno de los mejores tips para sorprender a tu novio, checa mas trucos para el mejor sexo de tu vida
El sexo salvaje definitivamente es para todos.
Todas tenemos un lado salvaje. Reconecta con tu deseo, cuerpo y tu placer desde un lugar que sea completamente libre, atrevido y tuyo. Tener sexo salvaje no significa que pierdas el contro, todo lo contrario, deber tomarlo con seguridad, confianza y complicidad.
Si tú y tu pareja quieren salir un poco de la rutina y disfrutar del sexo rudo, apasionado y salvaje, estos tips te ayudarán a vivir encuentros intensos, placenteros y sobre todo inolvidables.
Consejos para tener sexo salvaje

1. Vístete de forma provocativa
Aunque no lo creas, (obvio ya lo sabes) los hombres son sumamente visuales, y para excitarlos aún más, te recomiendo preparar tu lencería más sexy, una camisa de él abierta o incluso sin nada debajo de una bata o abrigo, para dicho momento. Dale un toque más rebelde y sexy alborotando tu cabello y enfatizando el maquillaje. Lo más importante es que te sientas deseada. Excitalo con tu seguridad, sin tener que ponerle un dedo encima.

2. Dirty talk: sexo salvaje seguro
Si quieres tener sexo rudo, debes hablar de forma atrevida. Enciende la llama con frases sexys y atrevidas, con las que te sientas cómoda, sin tener que involucrar malas palabras, sólo provócalo. Pídele que te haga cosas que nunca antes han intentado o expresa lo mucho que te gusta lo que está pasando para intensificar la conexión. Déjale saber cuánto lo deseas.

3. Usa tus manos, y aún mejor, usa tus uñas
Explora todo su cuerpo. Masajea y toca cada parte, pero sobre todo enfócate en su espalda y pecho. Puedes comenzar con rasguños ligeros y poco a poco subir la intensidad y la temperatura. Solo recuerda que todo debe ser consensuado y sin llegar a lastimar al otro.
4. Acaricia su cabello durante el sexo salvaje
Juega con su cabello o tómalo del rostro cuando se esten besando, esto puede sentirse como un gesto tan intimó como sutilmente dominante. Si tu pareja está de acuerdo puedes tomar con más fuerza e incluso jalar el cabello para guiarlo. Esto genera un poco más de intimidad y hará que el sudor de su frente luzca aún más sexy.

5. Dale indicaciones
¡Habla! Les gusta que controles la situación y también les excita ver que disfrutes el sexo. Decirle exactamente qué quieres, cómo lo quieres y dónde lo quieres puede romper barreras y abrir nuevas puertas al placer. Hazlo de forma sexy gimiendo y pidiendo que haga más de lo que está haciendo con una voz suave o con un murmullo en el oído. Una mujer que sabe lo que quiere además de ser sexy, es salvaje.

6. Aprovecha el sudor del sexo duro
El sudor generado por sexo intenso es lo más sexy que hay. Permite que el sudor que corra por tus senos y en tu abdomen cuando estás sobre él. ¡Que no te de pena y deja que corra libremente! a él le encantará sentir tu piel húmeda en contacto con la suya. Será una experiencia altamente sensorial.

7. Ojos vendados y manos amarradas para subir la intensidad
Denle un giro a la experiencia y hagan cosas que regularmente no hacen como sujetar sus manos o vendar sus ojos. De esta forma tendrán más activo su sentido del oído, gusto y olfato, y podrán ponerse un poco más traviesos. Recuerda que tu pareja debe estár de acuerdo con esta práctica. Pueden poner límites claros y por si acaso tener una palabra de seguridad.

8. Intenten con posiciones sexuales que dominen
Aunque no lo creas, es más fácil disfrutar de sexo salvaje con posiciones que ya dominas, además de que no perderás esa intimidad con tu pareja. Aquí puedes experimentar con el ritmo, la fuerza y el movimiento. Jugar con los roles, que domines tú o guiar el momento hacia aquello que te enciende.
El sexo salvaje se trata de que te sientas libre, auténtica y sobre todo conectada con tu pareja, con la intención de que ambos disfruten el momento. Explora tu placer y lo que te excita, sé dueña de tu deseo.
¿Te funcionaron estos tips?
Recuerda: ¡No pierdas la confianza y disfrutarás cada segundo!
Posiciones sexuales con las que llegarás al orgasmo si no lo logras con penetración
