¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
8-señales-de-tu-cuerpo-que-dicen-que-necesitas-sexo

8 señales de tu cuerpo que dicen que necesitas sexo

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

Tal vez no lo has notado, pero tu cuerpo podría estar diciendo muchas más cosas de las que imaginas sobre tu intimidad, así que antes de que el resto de la gente lo note, toma cartas en el asunto y dale a tu cuerpo la actividad sexual que necesita… Sigue leyendo:  1. Falta de sueño: La actividad […]


PUBLICIDAD

Tal vez no lo has notado, pero tu cuerpo podría estar diciendo muchas más cosas de las que imaginas sobre tu intimidad, así que antes de que el resto de la gente lo note, toma cartas en el asunto y dale a tu cuerpo la actividad sexual que necesita… Sigue leyendo: 

1. Falta de sueño: La actividad sexual ayuda a segregar una hormona conocida como oxitocina, importante para tener un sueño adecuado y placentero.

PUBLICIDAD

anigif_enhanced-buzz-2993-1368772683-3

2. Mal humor y estrés: Cuando pasan semanas y meses sin sentir satisfacción sexual, hay un mayor riesgo de estallar en emociones negativas como la irritabilidad, el pesimismo y otros cambios de humor bruscos. ¿Por qué? Simplemente con el sexo liberas endorfinas que hacen que estés de mejor humor.

Stress-gif

3. Incrementan tus fantasías sexuales: Cuando estas fantasías se convierten en algo frecuente y aparecen en diversos momentos del día, es porque el cuerpo está ansioso por tener relaciones sexuales.

regrete15

4. Le falta brillo a tu piel: Cuando se practica sexo con frecuencia, los poros de la piel se abren y liberan las impurezas que se suelen acumular y que dan lugar a las imperfecciones.  El sexo facilita la eliminación de toxinas mediante el sudor y activa la circulación sanguínea. ¡Es momento de mirarte al espejo!

tumblr_mdfpu4V9lL1rs8whzo1_500

5. Eres menos sociable: Ee explica por la disminución en la producción de endorfinas, sustancias que ayudan a mantener el buen humor y el deseo de estar rodeados de más personas.

tumblr_mri1m7PGrv1syeot2o1_500

6. Sientes dolor en todas partes: La falta de sexo disminuye la producción de serotonina y endorfinas, que actúan como un analgésico natural.

tumblr_my92g87wuX1rlb6iho1_400

7. Te sientes más insegura: El sexo es una actividad que mejora la autoestima y que permite tanto al hombre como a la mujer sentirse deseados y atendidos.

tumblr_mbc5z3d5C31ra60e3o1_500

8. Crees que estás sola: El sentimiento de la soledad empieza a dominar las emociones y puede ocurrir lo siguiente;

  • Regresar con una expareja.
  • Buscar sexo en alguien cercano, quien sea. Aunque implique arruinar relaciones de amistad
  • Deseas sexo casual con un desconocido durante una fiesta, sobre todo después de tomar algunos tragos.

tumblr_nnyqw0JAHF1tmzghjo1_500

También te puede interesar:
5 señales de que una mujer necesita sexo
La falta de sexo, la mayor causa de infidelidad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?