Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Rituales para atraer el amor en 2017

Por: Mujer de 10 13 de Diciembre
Rituales para atraer el amor en 2017
Comparte éste artículo

Practica estos rituales para despertar tu lado espiritual y reconectarte con tu ser interior y encontrar el amor En esencia, un ritual nos ayuda a descubrirnos y […]

Practica estos rituales para despertar tu lado espiritual y reconectarte con tu ser interior y encontrar el amor

En esencia, un ritual nos ayuda a descubrirnos y lo más importante de nuestras vidas y darle sentido a nuestro yo interior para entendernos con el universo. Para hacer un ritual, lo más importante son las energías que despedimos así que enfócate en mejorarlas antes de hacer empezar.

Te decimos los mejores rituales para atraer al que será el indicado en el 2017, puedes hacer alguno o todos ¡tú decides!

Ritual de la primer luna llena

La luna llena siempre ha estado asociada con la feminidad y las energías del amor y belleza. En este ritual va a cambiar tu aura y hacerla más receptiva al amor. Hazlo la primer luna llena del año, para mantener sus efectos contigo todo el año, aunque puedes repetirlo cada mes.

Para empezar, toma un baño de tina una o dos horas antes de que salga la luna, por la noche.

Rodea la tina o coloca cerca en el baño velas rosas o rojas y esparce unos pétalos de rosas en el agua.

Añade aceites esenciales a tu baño, te recomendamos aceite de rosa, pero también puedes añadir unas gotas de aceite de:

  • Sándalo: Para atraer la masculinidad
  • Jazmín: El favorito de Cleopatra, seductor.
  • Ylang ylang: Equilibra tu interior

Disfruta tu baño, trata de relajarte y concentrarte en imaginar la alegría de estar en pareja. Cuando termines y justo antes de que salga la luna, ve al exterior. No tiene que ser alejado de tu casa, pero sí un lugar en dónde puedas estar en contacto con la naturaleza, ya sea tu propio jardín o un parque. Lleva un cojín, de preferencia rojo para sentarte, un cristal, colgante o pieza de joyería en la que vas a concentrar tu energía y una campana.

Cuando estés en el sitio que escogiste, siéntate en el suelo y colócate la pieza de joyería. En tu cuaderno, escribe las cosas por las que estás agradecida en la vida, y lo que esperas de lo que está por venir, incluyendo tu alma gemela. Después, cierra los ojos y concéntrate en lo que acabas de escribir.

Cuando termines, suena ligeramente la campana.

Con información de Arielleford.com

Ritual de papel

Este ritual debes hacerlo el primer fin de semana del año. Trata de hacerlo en el amanecer o atardecer, cuando el ambiente es más tranquilo y receptivo de tus vibras.

En un pedazo de papel, escribe todas las cualidades que quieres en una pareja. Pueden ser física, mentales o espirituales, sólo recuerda que aunque se vale soñar siempre es mejor ser realista en lo que pides.

Dobla el papel y quémalo con una vela dentro de un tazón de cerámica. Mientras se quema, trata de visualizar a esa persona destinada a ti llegando a tu vida, e imagínate la felicidad de ambos como si estuviera pasando en ese momento. Trata de hacer esto por al menos unos 5 o 10 minutos.

Toma las cenizas dentro del tazón y espárselas al aire, imaginando que la energía que existe en esas cenizas se extenderán también para encontrar al indicado.

Con información de Lovespells.net

Ritual de los zapatos

Una de las más grandes razones para no tener una pareja romántica son nuestros propios bloqueos mentales. Para entrar al próximo año con cero prejuicios hacia ti misma y encontrar el amor practica este ritual.

Para empezar, en una libreta tienes que hacer una lista de todos tus bloqueos mentales que te apartan del amor. Pueden ser tus creencias negativas, baja autoestima, comportamientos tóxicos, etc.

Después tienes que comprar un par de zapatos de hombre. Tienen que ser un par que te imagines que les gustarían al hombre de tus sueños. La intención de esto es usarlos durante el ritual, para enviar el pensamiento al universo de que quieres al hombre indicado para llenar esos zapatos.

El día del ritual, enciende velas rojas y blancas. Toma la lista de tus bloqueos y rasga las hojas, dentro de un bol de cerámica, después préndeles fuego. Las cenizas tíralas por el excusado.

Cuando termines de hacer esto, prepara un baño. Utiliza aceite esencial de pachuli, que contiene elementos afrodisíacos. Una vez que termines, sal del baño y vístete con una ropa que te haga sentir hermosa, deseada y sexy.

Colócate en tu cama o en algún otro lugar cómodo y concéntrate en las cosas que te gustan de tí misma. Trata de encontrar tu belleza y atractivo para encontrar el amor que deseas.

En cuanto termine el ritual, trata de dormir. Coloca un pañuelo rojo bajo tu almohada, anudado para atraer el amor.

Con información de Xojane.com

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024