Moda Vida saludable Estilo de vida

Masajes que le puedes dar a tu pareja en casa ¡romántico!

Por: Mujer de 10 22 Abr 2020

Tengan una cita romántica, liberen el estrés y la tensión acumulada

Estos fáciles masajes reducirán el estrés y son perfectos para una cita romántica 

Aunque no hay nada como un masaje profesional que nos deshaga esos canijos nudos, la verdad es que hacerse un masaje en pareja (y más si se quitan una que otra prenda) puede ser muy relajante. Por eso, nuestros amigos de Desire Resorts, los exclusivos resorts sensuales para parejas (donde la ropa es opcional) en la Riviera Maya, nos compartieron sencillos masajes de hacer en casa para tener una cita romántica, liberar el estrés y la tensión acumulada.

10 actividades y manualidades DIY para conectar con tu pareja

Ojo, recuerda que deben ser masajes suaves para no llegar a lastimar, y si tu pareja presenta alguna contractura lo mejor es consultar un especialista.

Masajes en pareja que pueden hacer en casa y que lo sorprenderán

Masaje en cuello y espalda

Necesitarás algún tipo de aceite, de preferencia mineral, vegetal o sino, una crema corporal que tenga buen olor. Si buscas más relajación consigue un aceite esencial relajante de jazmín, lavanda enebro, o ylang ylang que pueda funcionar como aromaterapia.

Quien vaya a recibir el masaje debe acostarse boca abajo, la cara debe estar sobre una almohada y los pies elevados con una toalla en forma de rodillo. En tus manos unta unas tres gotas del aceite esencial y frótalas, pídele a tu pareja que haga tres inhalaciones profundas para olerlo. Aplica sobre su cuello y columna vertebral unas gotas del aceite esencial, presiona con la yema de los dedos en pequeños círculos (puedes dar unos cuantos besos en su cuello, orejas y susurrarle cosas al oido). Aplica un poco más de aceite en tus manos, colócalas sobre el lumbar y desliza ambas manos al mismo tiempo hasta el cuello y regresa de la misma manera con una ligera presión en las manos. Repite 10 veces. Sube de la misma manera, pero ahora, alternando las manos, primero una y después la otra y regresando. Repite 10 veces.

Con las yemas de los dedos y haciendo movimientos en círculo, masajea el cuello y cabeza por 10 minutos más. Para terminar, pídele a tu pareja que se voltee para verlo de frente y terminen con un beso.

Tip romántico. Coloca velas aromáticas alrededor de la habitación o baja la intensidad de las luces.

Masaje relajante con acupresión

Es perfecto para relajarse antes de ir dormir. Necesitarás algún aceite esencial relajante de jazmín, lavanda, o ylang ylang que funcione como aromaterapia. Pide a tu pareja se recueste boca abajo sobre la cama, recuerda colocar la almohada en su cabeza y elevar los pies con una toalla. Pon aceite en tus manos, frótalas y pide a tu pareja que haga tres respiraciones en ella para relajarse. Después coloca los dos pulgares en los músculos intervertebrales de tu pareja (músculos a un lado de la columna vertebral) desde los hombros, realiza una presión profunda y sostén por 5 segundos, suelta y avanza 2 centímetros. Realiza otra presión profunda y mantén por 5 segundos, suelta y avanza. Repite cada 2 centímetros hasta llegar al sacro (parte baja de la columna vertebral). Sube de la misma manera hasta llegar de nuevo al cuello.

Sube la intensidad del masaje, pídele a tu pareja al oido se gire boca arriba y coloca la toalla enrollada en las rodillas. Esto provocará un contraste de emociones, al sentir la fuerza que aplicas sobre su cuerpo. Con las yemas de tus dedos bríndale un suave masaje en círculos en las cienes durante 2 minutos.

Tip romántico. no olvides agregar música, incienso y una copa de vino para finalizar el masaje. Por cierto, traten de usar algo sexy mientras.

Baño de tina con flores y sales de mar con masaje 

Este masaje es el más sencillo pues consiste en consentir pies y manos mientras sus cuerpos se relajan en una tina. Lo ideal es que agreguen una taza de sales de mar, aceite esencial y si quieren, pétalos de rosa (esos también los pueden poner en la cama). Si no tienen tina, dense un baño juntos con agua caliente, masajean su espalda con el aceite y juegen con texturas y pasen los pétalos por el cuerpo. Aprovechen para estar juntos bajo el chorro del agua mientras masajean suavemente las manos hasta la parte alta de los brazos haciendo presión con el pulgar en círculos.

Envueltos en sus toallas o de preferencia en bata de baño, tomen asiento uno frente al otro, coloca aceite en tus manos, o crema, y dense un masaje en manos y pies. Verán que relajados se sienten.

Tip romántico. Al salir (o durante también) pongan playlist de música relajante, y prendan algunas velas aromáticas.

Preguntas eróticas para subir la temperatura

Tip extra. en el Instagram de Desire Resort encontrarán s actividades y consejos para disfrutar en casa, en  Facebook LIVES  aprenderán nuevas técnicas de cocina y coctelería, así como,  ejercicios para tonificar y descubrir su lado más sensual.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.