Moda Vida saludable Estilo de vida

Las 5 mejores playas para vivir una experiencia romántica con tu pareja

Por: Mujer de 10 26 Feb 2020

Los viajes son una de las mejores oportunidades para reforzar la relación con tu pareja y aquí conocerás las playas más románticas.

Si lo que estas buscando es un viaje romántico inolvidable, sin duda un destino de playa es el ideal. Nada mejor que celebrar el amor con tu pareja disfrutando de un paraíso terrenal con arena dorada y mar turquesa. KAYAK te comparte la guía de los mejores destinos de playa para que planees unas vacaciones que tú y esa persona especial guardarán por siempre en la memoria y el corazón.

10 viajes inolvidables que tienes que hacer con tu pareja

Punta Cana

Si lo que buscas es huir de la locura de la rutina diaria y sumergirte con el amor de tu vida en un mar de tranquilidad, Punta Cana es lo que necesitas. Ubicada en República Dominicana, está bendecida con fantásticas playas como El Cortecito y Bávaro, maravillosos campos de golf y un clima tropical, cálido, permanentemente bañado por el sol. Punta Cana es ideal, sobre todo, para desconectarse y apreciar la calma de este paraíso terrenal. No te pierdas de los románticos atardeceres de este destino, te robarán el aliento.

El paraíso del Caribe resulta perfecta para que brindes por tu amor con margaritas o copas de ron en lugares como Drink Point. Después puedes divertirte y prender la llama de la pasión bailando merengue hasta el amanecer en clubes tan entrañables como Imagine Punta Cana y ORO Nightclub. Entra aquí y descubre qué hacer en Punta Cana, paraíso en República Dominicana.

San Juan

Si en tu mente se encuentra una escapada romántica que tenga un poco de todo: cultura, diversión y descanso; este auténtico destino caribeño es lo que estás buscando. San Juan, Puerto Rico es un lugar histórico fascinante, un oasis tropical de playa, un centro mundial de cócteles y una de las ciudades más acogedoras del Caribe.

Para relajarse nada mejor que disfrutar de la infinita belleza de las playas de Puerto Rico saboreando los mejores mojitos que jamás hayas probado. San Juan tiene diversas playas con atracciones particulares cada una, la playa del Condado, una de las mejores, permite llevar a cabo un buen número de actividades acuáticas y terrestres, como partidos de voleibol. También las aguas poco profundas de El Escambrón y las espaciosas playas privadas de Playa Peña son paradas muy recomendables.

Si aparte de relajarte, también buscas en uno de las mejores playas para ir en pareja disfrutar y divertirte a lo grande, en este destino las actividades acuáticas son muy diversas. Podrás rentar un yate, salir de excursiones pesqueras, hacer recorridos en kayak o amarrarte a un tanque de buceo y descender para que la cautivante vida marina del mar boricua.

Dubái

El lujo, la majestuosidad y la belleza natural del continente árabe convergen en un solo lugar, Dubai. Este es el escenario perfecto para que tengas unas vacaciones muy extravagantes de la mano de tu pareja.
Las temperaturas de Dubái casi nunca bajan de los 21 ºC y llueve muy poco, por lo que sus solariums y playas son muy populares. Si lo que buscas es un bronceado impecable encuéntralo en la playa de Jumeirah, una de las  mejores playas para ir en pareja. Pero si más bien buscas evitar las aglomeraciones, ve a Sunset Beach, los atardeceres son mágicos y no hay tantos turistas. Finalmente diviértete con tu pareja como niños en sus parques acuáticos, Wild Wadi y Aquaventure.

Pero si lo que buscas más bien es vivir la adrenalina pura en pareja, Dubái ofrece excelentes oportunidades recreativas. Lo más emocionante es recorrer las dunas del desierto en vehículos 4×4, buggies de dunas y quads, combinando la aventura con fascinantes noches de gastronomía casera y música. Reserva tu safari o excursión con Desert Safari Dubai.

Lugares a los que puedes ir con tu pareja de último momento

Barcelona

Vibrante de día y de noche, esta ciudad tiene lo mejor de dos mundos, ciudad y playa. Un lugar perfecto para enamorarte del arte, la arquitectura, el mar y reconectar en uno de los  mejores playas para ir en pareja.

Además de refrescarte en las playas urbanas, su fabulosa arquitectura modernista, arte contemporáneo y opciones gastronómicas te brindarán una experiencia romántica inolvidable. Barcelona es una ciudad que palpita todo el día y en cualquier lugar, gracias a sus atracciones, espectáculos y playas, podrás tener actividades que tú y tu pareja gozarán muchísimo.

En Barcelona podrás caminar de la mano disfrutando de la única e impresionante arquitectura de esta ciudad. No dejes de conocer el legado más impresionante de Gaudí: el Parc Güell y la Sagrada Familia, o el Barrio Gótico. Aparta una noche para tener una cena romántica en alguno de sus emblemático y lujosos restaurantes Xerta o Moments.

Puerto Vallarta

Con una atmósfera cálida, familiar y cautivante, Puerto Vallarta te dará el escenario perfecto para que vivas los atardeceres más románticos, los besos más cálidos y las noches más estrelladas. Sin duda es uno de los destinos más bellos de México.

No puedes dejar de visitar dos de las playas más entrañables, Los Muertos, cuyas formaciones rocosas de El Púlpito y Las Pilitas son espectaculares; y Conchas Chinas, más apartada y relajante. Camina con esa persona especial como dos enamorados de la mano por el casco antiguo de Puerto Vallarta, conocido como Zona Romántica, donde podrás comer en los estupendos restaurantes, pausar en el muelle y disfrutar de un atardecer en la playa de Los Muerto.

El Malecón es un paseo marítimo que cobra vida por la tarde. Tómate un café en su entorno, descubre El Caballito de Mar y las esculturas de Sergio Bustamante o Alejandro Colunga. Disfruta también del jardín botánico de Vallarta que cuenta con 26 hectáreas de hábitat tropical, cuya flora y la fauna resultan admirables. Tras poco más de una década, se ha hecho mundialmente famoso y ofrece un día perfecto de serenidad, amor y deleite.

15 pueblos mágicos en México que tienes que visitar antes de morir

Ahora bien, si buscas otro destino igualmente romántico para vivir una aventura de amor única, en la herramienta de la Guía Travel Hacker de KAYAK: “Cualquier Lugar” lo puedes encontrar de forma fácil y en el mejor momento. Aquí pones tu destino de origen, el final y en cuestión de segundos se desplegarán unas gráficas interactivas con precios por mes, momento más oportuno para reservar y más.

¿Cuál de las mejores playas para ir en pareja te gustaría visitar?

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.