Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cosas que siempre pasan cuando perdonas una infidelidad

Por: Mujer de 10 09 de Noviembre
Cosas que siempre pasan cuando perdonas una infidelidad
Comparte éste artículo

Descubrir que tu pareja ha roto las promesas, la confianza y el amor, te parte el alma. Una infidelidad no tiene comparación y el perdón tiene grandes consecuencias.

Cuando tu pareja te es infiel, de inmediato comienzas  sentir que el mundo se te viene abajo. ¡Es fatal! Demasiado triste para ser verdad. ¿Sabes qué es lo peor? Lo peor viene cuando perdonas y continuas el rumbo queriendo tomar su mano. Lo malo es que inconscientemente sabes que nada será igual. Si perdonas una infidelidad debe ser bajo tu propio riesgo. Las consecuencias son infinitas, toma en cuenta que sólo tú eres la que se perjudica.

Cosas que siempre pasan cuando perdonas una infidelidad

Volverá a pasar

Claaaaaaaro. Si perdonaste una vez, seguro podrás hacerlo mil veces más. ¿Sabes por qué? Porque los hombres se sientes superiores, sin duda. Al perdonarlo él creerá que ya no eres lo suficientemente valiosa. Quizá sólo estará por estar.

via GIPHY

Tu autoestima se va al suelo

Te deprimes tanto que comienzas a descuidarte. Además, parece que tu dignidad está perdida. Tu forma de ser tiene un cambio radical y además, dejas de quererte. Estarás enojada, triste y paranoica todo el tiempo.

via GIPHY

Pelearán más de la cuenta

La mayoría de las peleas no tendrán motivos, pero ocurrirán porque estarás ultra insegura y todo te parecerá sospechoso. Lo peor es que la infidelidad seguirá siendo el tema principal.

via GIPHY

Te lamentarás

Será normal que después de lo sucedido te sientas culpable, pero la verdad es lo peor que puedes hacer. El hecho de que esa persona te haya sido infiel no significa que tú hayas sido el problema en la relación. Muchas veces los hombres son los que desde el principio se sienten inseguros en un lugar y no saben cómo reaccionar. La vía más fácil es la traición. Por favor, no hay nada padre cuando perdonas una infidelidad.

via GIPHY

Si perdonas una infidelidad debes olvidarte de los valores

Amiga, si en su relación no había nada de valores ahora mucho menos. Si de verdad esa persona quiere estar contigo y te ama, no habría razón para buscar otros brazos. No te respetará, obvio no te tendrá confianza y mucho menos será honesto. ¿Por qué? Porque ni tú misma te estás valorando.

via GIPHY

También puedes leer:

12 frases que solo dicen los infieles

frases que solo dicen los infieles

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024