Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 acciones que cuentan como infidelidad

Por: Mujer de 10 13 de Mayo
10 acciones que cuentan como infidelidad
Comparte éste artículo

Algunas de nosotras hemos pasado por situaciones incómodas en relación a nuestra pareja y otras mujeres, pero ¿qué se considera ser infiel realmente? Ser infiel no sólo implica […]

Algunas de nosotras hemos pasado por situaciones incómodas en relación a nuestra pareja y otras mujeres, pero ¿qué se considera ser infiel realmente? Ser infiel no sólo implica ir a besar a otras mujeres, hay más escenarios que se pueden considerar como infidelidades, y a continuación te los enlistamos. 

1. Coquetear o ligar.
Igual y vas al trabajo, y un compañero comienza a coquetearte, y al fin de cuentas no estás haciendo nada malo ¿cierto? ¡es divertido! PUES NO, no sería divertido si tu pareja lo estuviera presenciando.
Si tu pareja o tu comienzan a provocar a otras personas porque están solos, eso cuenta como acto de infidelidad ya que no estás teniendo respeto hacia tu relación y a los sentimientos de la otra persona. No hay una definición como tal para «ligar», pero el lenguaje corporal provocativo (morderte los labios, toqueteo, etc..) e insinuar atracción hacia otra persona, es más o menos lo que no se debe hacer.

10-cosas-que-cuentan-como-infidelidad

2. Hablar de tus problemas de pareja con otro hombre.
Tal vez estás pensando: ¿por qué está mal si sólo necesito desahogarme y necesito un hombro para llorar? Pues estarás demasiado vulnerable y esos problemas se deben de quedar en pareja ¡punto! No importa si la intención es buena, pero puede terminar en algo malo y terminarás perdiendo la confianza en tu relación.

10-cosas-que-cuentan-como-infidelidad

3. Pasar tiempo a solas con otro. 
Tienes todo el derecho de tener amigos, pero tú y yo sabemos que si no llevan una amistad de al menos 10 años, en las «nuevas amistades» se debe de tener muchísimo cuidado. Eso de ir a pasear en la tarde con otro hombre que no es tu pareja indica que estás en busca de algo más. Vé y pasa tiempo con tu pareja, y si quieres salir con tus nuevos amigos, háganlo en grupo, nunca a solas.

10-cosas-que-cuentan-como-infidelidad

4. Criticar a tu pareja o hablar de él de forma negativa con otros hombres.
Puedes platicar con tus mejores amigos, te repito, pueden ayudarles a encontrar la solución aunque realmente no es lo ideal, pero jamás jamás debes de hablar mal de él con nadie. Es tu mejor amigo, debes confiar en él y decirle a él lo que no te gusta para que puedan llegar a un acuerdo.

10-cosas-que-cuentan-como-infidelidad

5. Vestirte de forma seductora para alguien más.
¿Vas a una fiesta y quieres arder a tu ex? ¡Entonces no lo has superado! No juegues con los sentimientos de tu pareja, mejor hazlo estando soltera y si tienes novio, enfócate a seducirlo sólo a él.

10-cosas-que-cuentan-como-infidelidad

6. Mandarte mensajes atrevidos o coquetos con alguien más.
Eso de «no le estoy dando un beso sólo estamos platicando» obviamente no existe. Si te mandas mensajes de texto con alguien del sexo opuesto que no sea tu pareja, y te pones a coquetear, cuenta como el punto numero uno y como infidelidad al 100%. ¿Cómo identificarlo? ¡facil! no dejan que nadie vea sus mensajes, ni mucho menos su pareja.

10-cosas-que-cuentan-como-infidelidad

7. Dormir en la misma cama con otro hombre. 
Y puede que no tengan sexo, pero si definitivamente hay abrazos, hay sentimientos.

10-cosas-que-cuentan-como-infidelidad

8. Crear un lazo emocionalmente fuerte con otra persona que no sea tu pareja. 
Puede ser que no te engañe ni actúe de las formas que te mencioné en los puntos anteriores, pero si alguno de los dos crea un lazo emocional bastante fuerte con otra persona del sexo opuesto, van a pensar en esa persona más que en su pareja. Recuerden que muchas veces, lo prohibido se vuelve lo más deseado y dolerá más terminar así las cosas. Mejor terminen la relación lo antes posible y de buena manera.

10-cosas-que-cuentan-como-infidelidad

9. Sentarte en las piernas de otro hombre.
Y no cuando vayan en un coche apretados y tengas que hacerlo, pero si tomas de más o aun peor, lo haces consciente, estás seduciendo a esa persona. Tu lugar es en la silla, siéntate ahí o quédate parada.

10-cosas-que-cuentan-como-infidelidad

10. Tomarse de la mano.
¿Poooooor? sólo sostén la mano de la persona que sostiene tu corazón.

10-cosas-que-cuentan-como-infidelidad

¿Qué otra cosa consideras como infidelidad? ¡Aguas!

Lee también:

5 razones por las que eres infiel

10 señales que indican que tu pareja NO es infiel

 

 

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024