Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Cosas que debes saber cuando vas a ir a un motel por primera vez

Por: Mujer de 10 10 de Enero
Cosas que debes saber cuando vas a ir a un motel por primera vez
Comparte éste artículo

¿Es la primera vez que vas a un motel?

Para principiantes y los que no lo son tanto, estas son las cosas que debes saber cuando vas a ir a un motel por primera vez

Estar en un motel es una experiencia que sin duda debes vivir en pareja, ya que les permitirá liberarse, vivir algo nuevo y diferente juntos. Pero si es la primera vez que vas, éstas son las cosas que debes saber cuando vas a ir a un motel por primera vez, por precaución e higiene.

Si junto a tu pareja están pensando ir a un motel porque no han tenido espacio para tener un encuentro pero es la primera vez, es comprensible que sientan nervios y un poco de pena, pero no te preocupes a todos nos pasa. Debes considerar algunas cosas antes de ir a un motel, claro está que no debes ir a un motel en una zona fea y lúgubre solo porque es económico.

En la actualidad puedes encontrar moteles con excelentes servicios e higiénicos y de diferentes precio en cualquier parte de la ciudad. Ahora, te dejamos algunas cosas que debes saber cuando vas a ir a un motel por primera vez:

MOTELES PARA TODO TIPO DE PAREJAS

Cuando estés en busca del motel perfecto te vas a dar cuenta que hay lugares de acuerdo a los gustos de cada persona. Podrás encontrar desde habitaciones exóticas con columpios, el famoso “potro del amor”, jacuzzi y hasta alberca; o habitaciones sencillas para los que son más tradicionales.

Nuestro consejo: Puedes buscar en internet y encontrarás una infinita variedad de habitaciones y precios, busca el que se adapte a tu dinero y gustos. Podrás ver las fotos de las habitaciones para que te des una idea.

MOTEL O AUTO-MOTEL

Depende de ti llegar como puedas, si vas en auto todos los hoteles tienen estacionamiento y si vas a pie, quítate la pena de que te vean entrar. Al final tu eres quien la va a pasar bien. Hay automotores en los que ni siquiera tienes que bajarte de tu auto, si así lo deseas, entras a una especie de garage donde no te pueden ver y puedes jugar todo lo que quieras dentro de tu auto, aunque igual puedes pasar a la pequeña habitación que tienen para ti.

LOS PRECIOS DEPENDEN DE LA ZONA, LA FECHA Y EL HORARIO

Antes de ir a un motel investiga los precios, los servicios que te brindan, la forma de pago y pregunta si no subirán los precios el día que vayas por ser festivos o fin de semana. Gracias a internet puedes consultar los precios y las habitaciones.

El consejo: No lleves el dinero exacto, trata de cargar un poco más por si las dudas; un cambio en la tarifa o por la fecha. Recuerda, en algunos lugares puedes hacer reservación, checa si esa opción te funciona.

PREOCUPATE POR LA HIGIENE Y VE PREVENIDA

Algo importante es la higiene y por más que laven las sabanas, sea el motel más caro de la ciudad o no-, es importante que siempre cargues toallas desinfectantes y los pases por las zonas donde vayas a estar. También puedes colocar sobre la cama una sabana tuya, todo esto por higiene, aunque suene un poco exagerado pero nunca se sabe y han pasado muchas personas por ese lugar. Esto hará que disfruten de su experiencia ahí.

TIENEN TIEMPO LIMITE

Si tienes pensado ir, debes considerar que no puedes estar todo el día o toda la noche, checa cuales son las condiciones de los moteles. En la mayoría se tiene de un mínimo de 4 a 8 horas pero cada establecimiento tiene tarifas y horarios diferentes. Checa muy bien so antes de entrar, para evitar que te cobren un costo extra o que te estén interrumpiendo para que desalojes el lugar.

Si tu intensión es pasar toda la noche, lo recomendable es que mejor busquen un hotel, ahí si pueden estar más tiempo sin problema. Los moteles son hoteles de paso y como su nombre lo dice solo es para estar poco tiempo.

¡LOS CONDONES!

En las mayoría de los moteles podrás encontrar que en la recepción venden condones, por si se te olvidaron. También lubricantes u otras cosas para tener una experiencia más agradable, aunque eso sí, no en toooodos los moteles podrás encontrarlos. Hay lugares un poco más “familiares” para personas que viajan con sus hijos y solo desean descansan unas pocas horas. Es claro que en un lugar así no encontraras los condones en la recepción.

Por si las dudas, lleva tus propios condones y juguetitos.

Estos son algunas cosas que debes de saber cuando vas a ir a un motel por primera vez, recuerda es normal sentirte nerviosa pero olvídate de lo que puedan decir las personas.

Tendrás una experiencia que no vas a olvidar y que mejor que sea junto a tu pareja. Tener experiencias nuevas es lo mejor.

Cosas que debes saber cuando vas a ir a un motel por primera vez 010 posiciones sexuales para dejar de ser tímida en la cama

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024