¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
vestidos de novia cortos

Vestidos de novia cortos

COMPARTIR CONTENIDO Necesitas INICIA SESIÓN para poder agregar favoritos a tu perfil

La nueva tendencia para las bodas, vestidos de novias cortos Los vestidos de novia cortos están evolucionando, conoce ideas excelentes para lucir tus piernas en un hermoso vestido el día de tu boda. Cada que escuchamos hablar de las bodas recordamos el concepto clásico que por muchos años hemos conocido, el vestido estilo princesa y el […]


PUBLICIDAD

La nueva tendencia para las bodas, vestidos de novias cortos

Los vestidos de novia cortos están evolucionando, conoce ideas excelentes para lucir tus piernas en un hermoso vestido el día de tu boda.

Cada que escuchamos hablar de las bodas recordamos el concepto clásico que por muchos años hemos conocido, el vestido estilo princesa y el largo velo, el sueño de muchas mujeres. Pero las generaciones están cambiando los conceptos tradicionales, las modas y los gustos ahora son más específicos, las nuevas novias millennials tienen algo nuevo que esta revolucionando las bodas.

PUBLICIDAD

Sí buscas algo más natural pero sin perder la elegancia, estos vestidos son ideales para ti. Los vestidos de novia cortos son una opción para las bodas de exterior como si optamos por dejarlo como el estilismo para la fiesta posterior.

  1. Vestidos de novia de manga larga:
    Diseños simples que esconden una gran complejidad en técnica de volumen y cortes estructurados, tejidos delicados y suntuosos y acabados perfectos que dan como resultado un look atemporal, fresco y ligero, no exento de belleza y clase.

Foto: Wlnls

Foto: Pghls

Fotod: True Bride

  1. Vestidos de novia semi largos:
    Vestidos con vuelo, por debajo de la rodilla. Muestran un look moderno, de elegancia y cómodo. Si te gusta el estilo princesa, estos vestidos no están muy alejados de ese concepto.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: High low

  1. Vestidos de novia cortos:
    Faldas acampanadas, asimetrías y largos dispares, con hermosos tejidos fluidos y que aportan vuelo a cada pieza, así como volantes, superposiciones o fruncidos. Sin duda, vestidos elegantes y cómodos.

Foto: wlnls

Foto: Pinterest

Y para vivir felices por siempre, estos vestidos serán tu mejor opción.

 

Qué accesorio elegir según el escote de tu vestido de novia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?