Moda Vida saludable Estilo de vida

6 tipos de anillos que se dan durante una relación

Por: Mujer de 10 01 Abr 2020

Estos anillos significan muchas etapas de su relación. Te dejamos estos que simbolizan no sólo su compromiso, también su unión y amor.

Es cierto que hay que celebrar distintas etapas en una relación, y afortunadamente hay una sortija para simbolizar cada momento. ¡Haz única cada etapa de tu relación y checa estas idea para darles un hermoso significado!

1. Anillo de promesa.
Ese anillo se da antes de que la pareja se comprometa, y es algo simbólico para representar que su relación es completamente seria y que están dispuestos a dar el siguiente paso en un futuro cercano. El diseño suele ser bastante sencillo y se puede agregar un grabado.
Lee: Qué anillo de compromiso debes de tener según tu signo

2. Anillo de compromiso
Este anillo simboliza el amor eterno. Se da cuando la pareja está lista ara casarse y el anillo tiene una piedra preciosa, normalmente es un diamante. Se coloca en el dedo anular de la mano izquierda
Lee: 10 cosas que no sabias sobre el anillo de compromiso

3. Argollas de matrimonio.
Las argollas de matrimonio simbolizan unión y fidelidad. Son sencillos y normalmente están hechos de plata o de oro. Amnos deben usarlo en el dedo anular de la mano izquierda y al usarlo se interpreta la unión por siempre. Se entregan en la ceremonia de la boda y puede llevar un grabado dentro con la fecha o nombres de la pareja.
Lee: 10 Anillos de compromiso minimalistas que amarás

4. Churumbelas
Estas argollas se caracterizan por tener pequeños diamantes y normalmente se regala el primer aniversario, décimo, quinceavo o veinteavo, pero normalmente se regala a la llegada del primer hijo. Simboliza celebración.

5. Presente, pasado y futuro. 
Este anillo simboliza la eternidad y todos los momentos que han atravesado juntos como pareja. Este anillo suele ser de oro o platino con tres piedras. Normalmente se regala después del décimo aniversario de la pareja y puede sustituir al anillo de compromiso. Es una forma de renovar su amor.
Lee: Significado de usar un anillo en cada dedo y qué dice de ti

6. Anillo de eternidad
Estos anillos normalmente se entregan después de 20, 40 o 50 años de casados. Son muy parecidas a las churumbelas pero los diamantes son un poco más grandes y puede sustituir a la argolla de matrimonio.

Lee:
El anillo de promesa, una tradición muy romántica

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.