Moda Vida saludable Estilo de vida

10 vestidos de novia mexicanos mucho mejores que un Vera Wang

Por: Mujer de 10 27 Jul 2018

Lee 10 vestidos de novia mexicanos mucho mejores que un Vera Wang. Conoce diseñadores y artesanos mexicanos que hacen vestidos de novia modernos y hermosos.

Lo sé, muchas de nosotras soñamos con casarnos en un precioso vestido de novias de Vera Wang, pero la verdad es que debemos evitar que nos «gane la marca» y realmente enfocarnos en qué tipo de vestido de novia buscamos para nuestra boda. Por otro lado, también es bueno reconocer que hay muchas más marcas que pueden crear diseños espectaculares para esta única ocasión, y ¡qué mejor que sean marcas y diseñadores mexicanos!
Es por eso que hoy te dejamos 10 vestidos de novia mexicanos mucho mejores que un Vera Wang. Descubre estas marcas que te dejarán sin aliento. 

1. Alexia Ulibarri.
Esta diseñadora mexicana juega con hermosas texturas logrando creaciones que parecen salidas de un cuento de hadas. El volumen, los detalles, las transparencias y la elegancia, son sólo algunas de las emblemáticas características del trabajo de esta diseñadora. Agenda tu cita.



2. Claudia Toffano.
Esta diseñadora mexicana no sólo refleja en sus vestidos el amor por el diseño, sino también su gran amor por México. Todos sus vestidos son creados por artesanas mexicanas donde imprimen hermosos bordados. Estos vestidos de novia son sencillos, románticos y con una esencia sumamente orgánica que enamora a cualquiera. Conoce su trabajo en: www.claudiatoffano.com

Vestido Maxochit. Ma (mano), xochit (Flor) 285 horas de bordado a mano

A post shared by Claudia Toffano (@claudiatoffanobridal) on

3. Tristán e Isolda. 
Si eres amante de los diseños de TRISTA, entonces sin duda debes seguirle los pasos a su colección Bridal. Descubre la colaboración entre Francisco Cancino y José Alfredo Silva que crea vestidos de novia personalizados para sus clientes. 

Procesos. 🌿 #TristáneIsoldaNovias #WeddingDress #BridetoBe

A post shared by Trista Bridal (@tristaneisoldamx) on


4. Camila Pietrini.
El estilo de Camila Pietrini Couture se define en dos palabras: elegancia y feminidad. Si te gustan los vestidos de novia sencillos pero con hermosos y delicados detalles, contáctala hoy mismo para hacer tu cita.  Checa su página web: www.camilapietrini.com
10 tendencias de vestidos de novia para 2019 que amarás

5.  Luciana Balderrama.
Si buscas todo lo contrario a «un vestido clásico», creo que ella es la indicada para ti. Con Luciana Balderrama puedes encontrar diseños bordados, coloridos e incluso siluetas distintas que destaquen tu figura.
10 vestidos de novia boho chic ideales para bodas millennials

6. Rosy Bela.
Esta diseñadora crea diseños exclusivos para toda ocasión. Si te gusta el estilo clásico pero sin que deje de ser llamativo, en Rosy Bela podrás encontrar vestidos bordados, brillantes, sencillos o con volumen. Conoce su trabajo aquí. 
Vestidos de novia según tu signo zodiacal

A post shared by Rossy Bela (@rossybelabrand) on

A post shared by Rossy Bela (@rossybelabrand) on

A post shared by Rossy Bela (@rossybelabrand) on


7. Au by Mariana Austin.
Al sur de la ciudad, Mariana aUSTIN tiene su taller donde  encontrarás vestidos a la medida. Creen que con tu vestido de novia pueden reflejar tu historia de amor. Descubre sus hermosos vestidos personalizados.

8. Kris Goyri.
El diseñador mexicano, siempre plasma las mejores tendencias en sus creaciones, y los vestidos de novia no son la excepción. Los vestidos de Goyri son ideales para aquellas que buscan salirse de lo clásico, descubre más en su página web.
10 vestidos de novia bordados para las novias modernas

A post shared by K R I S G O Y R I (@krisgoyri) on

9. Alejandra Del Paso. 
Alejandra es una emprendedora mexicana que confecciona vestidos exclusivos por amor al arte. Comenzó a diseñar vestidos cuando extendió su mano a una amiga con cáncer, y así, la licenciada en Diseño Textil aumentó su popularidad. Hoy en día, tiene como meta ver todas sus creaciones en el aparador de su propia boutique. Puedes contactarla en este correo  aledelpaso_h@hotmail.com o al 5527557153.

¿Te gustaron estos vestidos?
10 ideas de vestidos de novia mexicanos que te dejarán sin aliento

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.