Moda Vida saludable Estilo de vida

vestidos de novia para el civil cortos

10 vestidos de novia para el civil cortos para después de los 30

Por: Mujer de 10 26 May 2021

Encuentra una combinación elegante y sensual.

No importa si tu boda civil será en el registro o harás una reunión íntima, debes lucir como reina. Para ellos te damos algunas ideas de vestidos de novia cortos que te harán lucir perfecta, joven y la novia más hermosas del mundo.

10 vestidos de novia elegantes y sencillos para una boda íntima

10 vestidos de novia para el civil cortos

1 Rosaclara

Esta firma de vestidos de novia siempre será garantía, este diseño le va a muy bien a todas gracias al diseño y el cinturón que te harán ver más delgada. Además ese escote combina un toque sensual con elegancia.

2 Mangas Transparentes

Esta tendencia de usar mangas transparentes te ayudará estar a la moda, es algo elegante y además se ve sexy. El corte desigual de abajo siempre agrega movimiento al vestido y versatilidad.

3 Elegante

Si buscas un vestido de novia corto para civil puedes optar por los que son un poco más largos con encaje. Si duda te verás muy elegante y hermosa.

4 Tea Dress

Si no te sientes cómoda con los vestidos ajustados, hay opciones super lindas y originales como esta tendencia de vestidos Tea que sin duda amarás.

5 Fresco

La verdad es que no sé mucho sobre telas si vas a casarte en primera o verano, inclínate por un vestido de gasa corto. Este tipo de vestido le dará movimiento, son frescos y muy cómodos.

6 Transparencias

Es como tener un vestido de novia largo pero en su versión corta. Te verás muy elegante con los vestidos que tienes transparencias disimuladas con encajes.

7 Lace Short

Otro estilo de vestido de novia corto es el Lace Short, es una gran opción para novias modernas, normalmente tiene un leve escote en espalda y transparencias en las mangas.

8 Largo

Si piensas casarte en playa puede ser una gran opción pues de enfrente es corto pero la caída de atrás se ve hermosa y es muy práctico.

9 Liso

No porque sea liso o de manga larga quiere decir que no sea extremadamente sensual. Puedes intentar este tipo de vestido, solo agrega un cinturón y tipo de corte para agregar sensualidad.

10 Midi

Una opción elegante y sexy son los midi, a pesar de tener un estilo liso, el tipo de mangas hará que todo resalte muchísimo.

5 tendencias en vestidos de novia 2021

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.