Moda Vida saludable Estilo de vida

10-vestidos-de-novia-en-corte-princesa-para-una-boda-elegante

10 vestidos de novia en corte princesa para una boda elegante

Por: Lissete Clavel 30 Nov 2021

¡Luce perfecta en tu boda con estos looks mágicos!

Los vestidos de novia en corte princesa se caracterizan por ser ceñidos en la cintura y abrir con una falda de gran volumen. Son un clásico de fiesta muy llamativo y romántico, así que considéralos para brillar como nunca en tu día especial.

10 vestidos de novia para el civil cortos para después de los 30

10 vestidos de novia en corte princesa que amarás

1 Falda desmontable

Probablemente te incomoda la idea de pasearte por toda la fiesta con una enorme falda, así que, para reducir tu preocupación, elige un vestido cuya falda pueda retirarse fácilmente en cualquier momento. Así tendrás dos looks distintos pero igual de hermosos.

pt.aliexpress.com

2 Hombros caídos

Si quieres lucir piel de una manera dulce y discreta, entonces lleva un vestido con un efecto de hombros caídos. Encajará perfectamente con la voluminosa falda, dándole equilibrio.

matrimonio.com.co

3 Flores

Para verte como un personaje mágico de cuento de hadas, no dudes en agregar un par de flores blancas a tu falda de tul. Este tipo de detalles son muy originales.

portaltudoaqui.com.br

4 Cinturón de pedrería

Un delicado cinturón de pedrería le agregará un brillo especial y sutil a tu vestido blanco. Lo mejor es que marcará aún más tu figura.

matrimonios.cl

5 Cinturón y tirantes con pedrería

En caso de que desees otro detalle brillante, no te conformes con el cinturón y considera estos tirantes ligeramente caídos. Son sensuales y sofisticados.

morilee.com

10 vestidos de novia juveniles para novias modernas

6 Falda asimétrica

La siguiente idea es más apropiada para un evento casual. Si quieres estar súper cómoda ese día, opta por un vestido con falda asimétrica (corta por enfrente y ligeramente más larga por detrás).  Con unos tacones obtendrás una apariencia más clásica.

jjshouse.com

7 Encaje en la falda

Uno de los elementos favoritos de las novias es el encaje. Una falda con un acabado de este tejido ornamental podría ser tu opción soñada.

m.matrimonios.cl

8 Falda de satín

No todos los vestidos con corte de princesa tienen que llevar una falda de tul, también puedes variar con la tela. Así que elige el satín, el cual tiene un efecto muy suave y reconfortante.

matrimonio.com.co

9 Mangas tatuaje y falda en capas

Dale un giro un poco más moderno al corte princesa con unas mangas tipo tatuaje (las cuales suelen llevar encaje) y una falda con distintas capas visibles.

matrimonio.com.pe

10 Mangas bombachas

No existe nada más soñador en un vestido de novia que un corset con mangas bombachas. Esto llevará el concepto de princesa al siguiente nivel.

amazon.com

Brilla como la hermosa mujer que eres con alguno de los encantadores vestidos de la lista.

10 vestidos de novia bordados para las novias modernas

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.