Moda Vida saludable Estilo de vida

10 increíbles poses para las fotos del día de tu boda que debes intentar. Todas queremos una buena sesión de fotos con increíbles poses.

10 increíbles poses para las fotos del día de tu boda que debes intentar

Por: Janderlee Rivera 14 Ago 2018

Todas queremos una gran sesión fotográfica de ensueño para recordar por siempre, pero muchas veces no sabemos cómo podemos posar. Por esa razón, hoy te traemos 10 increíbles […]

Todas queremos una gran sesión fotográfica de ensueño para recordar por siempre, pero muchas veces no sabemos cómo podemos posar.

Por esa razón, hoy te traemos 10 increíbles poses para las fotos del día de tu boda que debes intentar.

Practica algunas de estas poses con tu pareja para cuando llegue el gran día, sepan perfectamente cómo pueden acomodarse para su hermosa sesión fotográfica de su boda.

10 increíbles poses para las fotos del día de tu boda que debes intentar

 

Pueden hacer algunas fotos divertidas, todo se vale, y no es necesario que todas sus fotos sean serias, pueden ponerse creativos.

 Tanto ustedes como su fotógrafo para lograr fotos increíbles.

 

Posar antes de entrar a la iglesia, en las puertas, es una gran fotografía, es muy romántica porque capturas un momento especial que marca el antes y el después.

10 ramos de novia ideales para una boda mexicana

 

Leyendo sus votos de amor.

 está es una de las increíbles poses para su álbum de bodas. Tal vez no sea como tal una pose, pero si es genial recordar ese momento, y al final de leer sus votos, tomarse tiernamente de la mano.

 

Realizar la pose de cuando están por dar el «Si» en el altar. Conmovedora fotografía.

10 vestidos de novia boho chic ideales para bodas millennials

 

No hay nada más hermoso y tierno que una increíble pose con beso, el primer beso de esposos.

 

Ya ha cambiado mucho la tradición de recibir a los novios cuando salen de la iglesia, lanzándoles arroz, ahora puedes hacerlo con pétalos de rosas y capturar ese mágico momento. 

 

Por supuesto que no puede faltar la típica cargada estilo «princesa». Sin duda, es una de las fotografías favoritas de las mujeres.

10 tendencias de vestidos de novia para 2019 que amarás

 

Otra de las increíbles poses que puedes hacer el día de tu boda, debe ser en la noche, utilizando a cuatro personas que te ayuden usando varitas de bengala, haciendo cada uno una letra, mientras tú y tu esposo posan frente a las cuatro personas. Este efecto de las luces les van a fascinar.

 

Si buscan una pose más romántica, prueben debajo de un árbol que esté iluminado por pequeños focos (como los focos de navidad), y recargándose a un costado del árbol y dándose un tierno beso. 

 

Capturar el momento en el que dan un paso más en sus vida, caminando juntos hacia su futuro. Pueden elegir cualquier paisaje, el que más les guste para tomar esta increíble fotografía.

 

Continúa leyendo:

10 vestidos de novia mexicanos mucho mejores que un Vera Wang

 

cosas que a las novias les hubiera gustado saber el día de su boda

 

10 peinados con tocados ideales para las novias que no quieren velo

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.