Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 ideas originales para mandar tu Save The Date

Por: Mujer de 10 24 de Noviembre
10 ideas originales para mandar tu Save The Date
Comparte éste artículo

Si buscas ideas originales para anunciar la fecha de tu boda, hazlo con estas ideas para tu Save The Date. Son fotos económicas y sencillas, te encantarán.

Pide a tu familia y amigos que aparten la fecha de tu boda de una forma súper original. Aquí te dejo algunas ideas diferentes para mandar tu “Save the Date” que hará que nadie quiera perderse tu boda. Checa estas opciones y elige la que más te guste. 

Antes que nada, te cuento que puedes hacerlo de la manera tradicional sin invertir mucho dinero: con una fotografía. También puedes mandar las invitaciones y es una manera más personal de hacerlo aunque probablemente te cueste un poco más de dinero, o puedes hacerlo de mi forma favorita: en video. Pero aquí te dejo estas increíbles ideas para tu Save The Date por si tienes bajo presupuesto y que además les encantarán a todos tus invitados.

1. Globos.
Es una forma súper económica de mandar tu Save The Date, simplemente infla los globos y escribe en 3 glonos diferentes la fecha completa: día, mes y año.

10 ideas originales para mandar tu Save The Date 0

2. Sombra conta el sol.
Esta idea me encanta, porque no tienen que aparecer literalmente en la foto. Pueden usar un letrero que les ayude con la fecha completa de su Save The Date.

10 ideas originales para mandar tu Save The Date 1
10 ideas originales para mandar tu Save The Date 2

3. Fondo divertido y dibujado.
Esta idea es súper sencilla. Sólo debes utilizar gises y ponerte creativa. Recuéstense en el piso y pinten un fondo muy divertio. Checa esta idea:

10 ideas originales para mandar tu Save The Date 3

4. O en una pared.
Otra idea que me encanta es la de la pared lisa y agregar ahí algunos dibujos o un corazón con la fecha, como brochazos de pintura con tu Save The Date. . Checa estas ideas:

10 ideas originales para mandar tu Save The Date 410 ideas originales para mandar tu Save The Date 5

5. En tus tacones.
Para mi es una idea realmente sencilla pero original. Pinta con plumón la fecha de tu boda en tus tacones… además dicen que trae suerte. 😉

10 ideas originales para mandar tu Save The Date 6

6. En la palma de tu mano.
Lo mejor de esta idea, es qué también podrás lucir ese hermoso anillo que te dio tu prometido. Esta es una de nuestras ideas preferidas.

10 ideas originales para mandar tu Save The Date 7

7. Sesión de photo booth.
Esta idea me parece lo más tierna. Sólo tomen foto por separados guiándose en la forma de un corazón. Recuerda que después puedes editarlas así que tranquila. Cuando termines y unas las fotos, tendrás un increíble Save The Date conformado por fotografías separadas.

10 ideas originales para mandar tu Save The Date 8

8. Para los fanáticos de los deportes…
Hay muchísimas ideas, pero una de mis favoritas para el Save The Date es utilizar los números de las playeras. Tranquila, si no tienes tanto presupuesto, puedes jugar con las pelotas. Checa cómo:

10 ideas originales para mandar tu Save The Date 910 ideas originales para mandar tu Save The Date 1010 ideas originales para mandar tu Save The Date 1110 ideas originales para mandar tu Save The Date 12

9. Con tu mascota.
Si eres amante de las mascotas, qué mejor idea que incluirla en tu Save The Date. Cuelga un collar con la fecha y haz que sonría para la foto. 😉

10 ideas originales para mandar tu Save The Date 13

10. Juega con tu anillo y la fecha de tu boda.
Sólo necesitas enmarcar con tu anillo la fecha de tu boda y subir la foto a Facebook. Fácil, lindo y rápido.

10 ideas originales para mandar tu Save The Date 14

¿Cuál es tu favorita?
Lee:

Ideas originales para tu “Trash the dress”

10 ideas originales para mandar tu Save The Date 15

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024