Moda Vida saludable Estilo de vida

10 ideas elegantes para una boda minimalista

Por: Mujer de 10 14 Jun 2018

Le 10 ideas elegantes para una boda minimalista. Descubre decoraciones modernas para bodas minimalistas, elegantes y sencillas, ideales para este 2018.

Si eres fiel creyente del «menos es más» , entonces entiendes a la perfección cuando decimos que no necesitas tener demasiados colores y accesorios en tu boda para hacer que luzca elegante, y mucho menos gastar un dineral en cosas innecesarias. Es por eso que si te gusta el estilo más simple, te dejamos 10 ideas elegantes para una boda minimalista que amarás. Toma nota. 

1. Mesas sencillas.
Para reflejar un estilo minimalista en las mesas de tu boda, puedes optar por varias opciones. La primera y más importante es optar por colores neutros como el blanco, y agregar acentos en verdes o dorados. Elige plantas para un estilo más rústico en vez de muchas flores coloridas, o también puedes optar por elementos geométricos en la mesa.



2. Mesas cuadradas y espacios amplios.
Si buscas una boda minimalista pero elegante,  podrás lograrlo con mesas alargadas en vez de usar mesas redondas o combinarlas. Las mesas redondas crean un ambiente más cálido, mientras que las rectangulares crean un ambiente más formal y elegante.
Lee: 10 vestidos sencillos y económicos para tu boda civil

3. Floreros y arreglos sencillos.
En vez de agregar muchas flores a tus macetas, opta por plantas que vayan dentro de floreros de cristal o en bases distintas y con un diseño bastante lineal.

4. Caminos de mesa.
En vez de agregar manteles individuales o telas texturizadas, dale mayor peso a la simplicidad con un mantel blanco, y agrega un camino de mesa en tono verde para contrastar. Sencillo, minimalista y sumamente elegante. 

5. Sillas minimalistas.
Aunque no lo creas, las sillas juegan un papel muy importante cuando se trata de hacer una boda mucho más sencilla y minimalista. Opta por sillas de madera con respaldo delgado para un toque rústico, y si quieres un estilo más formal y moderno, opta por sillas transparentes.
Lee: 10 trucos para que tu boda se vea más cara de lo que realmente es

6. Caminos simples.
Si buscas cómo decorar el camino al altar o la entrada de tu recepción, inspírate en lo básico: un hermoso y clásico camino blanco.

7. Velas .
Las veladoras le darán ese toque único que estás buscando, pero lo que realmente hará que luzcan más elegantes, es la base. Busca una idea más geométrica o sencilla que de ese toque minimal que tanto amas.

8. Pastel Sencillo, pero no aburrido.
Aunque quieras un pastel simple que vaya con el estilo de tu boda, puedes agregar acentos modernos con suculentas o incluso en el diseño del pastel. Puedes darle al fondant un efecto de mármol, o decorar con una sencilla enredadera.
Lee: Tendencias de bodas para el 2018 que amarás


9. Tipografía clara pero simple.
Todo tu diseño de menú e invitaciones hazlo claro pero simple. Utiliza una tipografía más grande y una más pequeña pero evita utilizar colores de fondo o texturas.

10. Vestidos sencillos.
Si te gusta el estilo minimalista, entonces busca un vestido sin encaje, de tela lisa pero con un diseño moderno. Opta por escotes en la espalda.

¿Te gustaron estas ideas?
Lee:
10 decoraciones sencillas para tu boda civil que amarás

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.