Moda y Belleza Amor Cuidado de la piel

10 ideas de decoración para hacer una boda civil en casa

Si buscas hacer una boda íntima en casa, te dejamos estas ideas de decoración para que tu ceremonia luzca hermosa y romántica.

Escrito por:Valeria Ávila

Esta nueva normalidad nos ha obligado a hacer ciertos cambios en nuestros eventos y actividades, pero no necesariamente tiene que significar algo negativo. Las bodas son de los eventos que más modificaciones tuvieron creando eventos mucho más íntimos pero igual de hermosos y significativos. Checa estas 10 ideas de decoración para hacer una boda civil en casa romántica y hermosa. 

1. Decora tus escaleras

No olvides integrar tu hogar en la decoración. Decorar las escaleras hará que tu boda civil en casa tenga un toque muy acogedor y hermoso. Puedes agregar plantas en los barandales o velas en el suelo para iluminar con un toque más romántico.

2. Caminos de mesa

Este video te puede interesar

Una forma súper sencilla y económica de decorar las mesas de tu boda en casa, es creando caminos de mesa con plantas y agregar pequeños toques y detalles con flores.  Puedes utilizar dólar o algunas otras de larga duración.

3. Haz backs con plantas

Ayúdate de plantas para crear backs o fondos que ayuden a fotografiar tus fotos. Puedes utilizar plantas o flores.

Lee: 5 tips para organizar una boda intima en casa

4. Crea pequeños sets

Ayúdate de distintas sillas para crear pequeños sets o altares en casa. Acomoda dos sillas de cada lado para simular un pasillo, y agrega pequeñas velas para darle un toque romántico a tu boda civil en casa. Incluso puedes acomodar las sillas en medio círculo para hacerlo más íntimo.

5. Haz tus propias macetas con una cuerda

Puedes forrar con la cuerda botes de basura, o si prefieres hacer pequeñas macetas desde cero enroscando la cuerda poco a poco y pegándola con silicón.

6. Pallets

También puedes crear tus propias macetas con pallets pegando tablas de madera o abatelenguas. Son una gran idea para decorar tus mesas y que luzcan muy vintage.

Lee: 15 medidas creativas y restricciones para 

7. Recuerdos y mesa de prevención

Integra las medidas de prevención a tu decoración para boda civil. Simplemente agrega una canasta con cubrebocas, gel antibacterial y toallitas desinfectantes, y de recuerdo para los invitados puedes dar gel antibacterial individuales.

8.  Haz tus propias esferas de luces

Para darle un toque único a tu boda,  con ayuda de globos y cuerda crea estas lámparas de que puedas rellenar de luces navideñas. Tu decoración para boda civil será mucho más original.

9. Agrega periqueras

Pero olvida las sillas. De esta forma podrás mantener sana distancia. Para hacerlas más lindas y decorativas, agrega un listón a la base de tus mesas para darles una forma más elegante con el mantel.

10. Haz que tus invitados sean parte de la decoración

Agrega una tabla de madera para que tus invitados dejen un mensaje positivo de recuerdo, o si no llevan fotógrafo, pon una pared de fotos donde vayan colgando fotos instantáneas de momentos hermosos de su boda.

¿Te gustaron estas ideas?
10 ideas originales para hacer una boda íntima y

hermosa durante la pandemia

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS