Moda Vida saludable Estilo de vida

15 increibles ideas para tener una boda de Game of Thrones

15 increíbles ideas para tener una boda de Game of Thrones

Por: Mujer de 10 03 May 2019

15 increíbles ideas para tener una boda de Game of Thrones Si te encuentras a punto de planear tu boda y eres fan de la serie de […]

15 increíbles ideas para tener una boda de Game of Thrones

Si te encuentras a punto de planear tu boda y eres fan de la serie de Game of Thrones, estas ideas pueden hacer que tengas la boda de tus sueños.

Te hemos traído las mejores ideas para tu boda: invitaciones, el vestido y hasta la decoración de la recepción inspirada en Juego de Tronos, pero con mucha elegancia para que todos ustedes y sus invitados tengan una experiencia como ninguna otra.

15 increíbles ideas para tener una boda de Game of Thrones

Invitaciones

Elige papeles con texturas o colores oscuros pero elegantes como el azul, rojo, café. Puedes pedirle al diseñador que use sellos para personalizarlas como estas, tipografías parecidas y que haga impresiones con foil dorado.

Vestido

¡Nos enamoramos de este vestido con estilo clásico y elegante! Nos recuerda demasiado a Daenerys y la espalda descubierta te hará lucir súper sexy, tiene detalles en las hombreras que hacen que no se vea tan simple.

Otra opción puede ser elegir uno con transparencias y aplicaciones. Se verá perfecto con un peinado recogido o en media cola como este. Tus damas de honor pueden usar tonos como estos u optar por unos como el morado, turquesa o azul marino.

Si te gusta la onda romántica pero igual de elegante como Emilia Clarke se ve en la serie, mira este vestido en corte princesa con olanes en encaje y mangas con transparencias y aplicaciones en el top. Y junto a él te puedes encontrar con estos vestidos dorados para tus damas.

Decoración

Indica a tus invitados la entrada de la recepción de la boda con una estatua de dragón y un letrero.

Este arco de ramas puede ser el adorno perfecto para la ceremonia si la piensas hacer en un jardín afuera de la ciudad.

Para adornar las sillas no necesitas complicarte demasiado, mira estos adornos de madera pintados, dignos para una boda de Game of Thrones. ¿Existirá acaso algo más romántico que esto?

Mapa de mesas

¡Que nadie se pierda! Usa los nombres de las casas de Juego de Tronos para separar a tus invitados por mesas. Puedes usar el mapa de la serie y mandar a armar un letrero como este.

Decoración de mesas

Sencillo pero muy inspirado en la onda de los dragones. Si miras muy de cerca los huevos de dragón son piñas de pino pintadas de colores. Para la vajilla busca una de color dorado y sólo tienes que mandar a hacer los letreritos y demás detalles impresos.

Centro de mesa

Flores en colores oscuros como el rojo carmín, morado y madera tallada en forma de huesos, le darán un toque elegante a las mesas del salón. Si no quieres gastar demasiado, checa estas 10 ideas de decoración de boda con plantas muy barata.

Cubiertos metálicos en color dorado, copas antiguas, servilletas con detalles y hasta el mantel en tela sintética de animal. ¿Qué tal?

La decoración de tu mesa puede ser tan rústica o elegante como te lo propongas, mira estas velas en vasitos de cristal dentro de troncos de madera. Se verán increíbles si les pones un poco de ramas al lado y unas luces.

Mira estas 10 ideas de decoraciones de luces para tu boda en jardín

Pasteles

No encontramos un pastel más hermoso que este. Tiene las escamas de dragón en uno de los pisos y acabados más elegantes y minimalistas en los otros dos pisos, con detalles de naturaleza para darle un toque muy GOT.

¡Con estas ideas, hasta nosotras nos queremos casar!

 

¿Te gustó la nota? 

10 trucos para que tu boda se vea más cara de lo que realmente es

Ideas de decoración para bodas al aire libre

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.