Las vacaciones son una excelente oportunidad no sólo para disminuir tus niveles de ansiedad y relajarte, si no también para reconectarte con tu pareja a nivel erótico […]
Las vacaciones son una excelente oportunidad no sólo para disminuir tus niveles de ansiedad y relajarte, si no también para reconectarte con tu pareja a nivel erótico y estrechar los vínculos románticos entre ustedes…
Las actividades cotidianas suelen generar agobio y dificultan en muchos casos que el sexo pueda vivirse con intensidad, teniendo el tiempo suficiente para dejarse llevar por las caricias, sin prisa, sólo disfrutando de manera entregada el uno del otro.
Una escapada vacacional puede ser una invitación ideal para mejorar su vida sexual y dar nuevos bríos a tu relación. Para conseguirlo, procura no agendar demasiados compromisos con amigos o familia y asegúrate de tener tiempo libre sólo para ustedes.
Cambiar de sitios donde suelen tener encuentros eróticos definitivamente ayudará a encender el deseo y la espontaneidad, incluso pueden acordar cumplir una fantasía sexual o incluir juguetes para explorar nuevas sensaciones… ¡rompe los esquemas y la rutina!
Por ello, si estás próxima a salir de vacaciones o ya te encuentras en pleno viaje, en Mujer de 10 te compartimos algunos tips para que el sexo sea inolvidablemente placentero… ¡toma nota!
¡Qué disfruten su viaje!