Moda Vida saludable Estilo de vida

posiciones sexuales brazos

Posiciones sexuales para tonificar los brazos con la mujer arriba

Por: Mujer de 10 18 Feb 2016

Aprovecha tus encuentros románticos para ponerte súper bien. En esta ocasión te damos estas posiciones sexuales para tonificar los brazos. Ya vimos las 5 posiciones sexuales para reafirmar […]

Aprovecha tus encuentros románticos para ponerte súper bien. En esta ocasión te damos estas posiciones sexuales para tonificar los brazos.

Ya vimos las 5 posiciones sexuales para reafirmar el glúteo y las 5 posiciones sexuales para tonificar el abdomen. Esta vez tocan las posiciones sexuales para tonificar los brazos. ¡En práctica!

COBRA APASIONADA

La postura inicia con el hombre recostado sobre la espalda. Tú lo montas y logras la penetración. Lentamente, estiras las piernas para quedar recostada encima de él, alineados. Luego deben tomarse de las manos y estirar los brazos mientras elevas el torso como una serpiente que va a atacar. El esfuerzo es con los brazos, que deben soportar tu peso, y con la espalda baja. Puedes apoyar tus pies sobre los suyos, para impulsarte y ganar altura.

PALANCA FELIZ

El hombre se recuesta sobre su espalda, con los brazos relajados sobre su cabeza. Móntalo y lentamente pasa tus piernas por fuera y hacia arriba, para que tus pes queden junto a sus hombres. Apoya las manos en la cama o el piso y elévate, para comenzar a mover tus caderas en forma de «8» como si fuera la palanca de un control de videojuegos. haces el esfuerzo con el abdomen y los brazos.

ASIENTO DEL AMOR

Tu pareja se recuesta de espalda, con la cabeza y los hombros sobre una almohada y las piernas ligeramente separadas. Siéntate poco a poco sobre él hasta que te penetre, dándole la espalda. Coloca tus piernas entre las suyas. Coloca tu mano derecha encima de su pelvis derecha y la izquierda sobre la cama. Usa la fuerza de tus brazos y el abdomen para moverte arriba y abajo.

BOOGIE DE ESPALDAS

Tu pareja se recuesta boca arriba con las piernas estradas y una almohada bajo la cabeza. Tú lo montas, con la cara apuntando hacia sus pies. Con las palmas de las manos apoyadas en el piso o la cama, hazte para atrás hasta que te penetre. Él debe sujetarte de las caerás mientras tú te mueves. Usa la fuerza de los trazos para controlar el movimiento.

Estas posiciones sexuales para tonificar los brazos con la mujer arriba aseguran placer y diversión con el plus de ejercitar esa parte del cuerpo. ¡Ponte en forma de una manera sexy!

Otras notas que te interesan:

4 Posiciones sexuales en equilibrio

Cuántas calorías quemas con cada posición sexual

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Daniela Ospina: el éxito hecho mujer
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.