Moda Vida saludable Estilo de vida

5 Posiciones sexuales para aprovechar el mañanero

5 Posiciones sexuales para aprovechar el mañanero

Por: Mujer de 10 30 Mar 2016

La mejor manera de generar endorfinas

Tener sexo en la mañana es sumamente candente, y supuestamente es aún más placentero para los hombres ya que más del 75% despierta sumamente excitado. Para que aproveches al máximo este momento tan íntimo, aquí te dejo estas posiciones sexuales para aprovechar el mañanero y que comiences tu día con el pie derecho.

5 posiciones sexuales que debes intentar en una hamaca

5 Posiciones sexuales para aprovechar el mañanero

1. Cucharita

Esta es la mejor manera de despertar: ambos recostados de lado y él detrás de ti, manos volteando hacia la misma dirección. Presiona tu trasero contra su pene y comienza a calentar el ambiente. Posteriormente toma su mano y llévala hacia tu clítoris para que comience la estimulación. Alterna sus mando hacia tu busto también. Esto llevará a la siguiente pose.

2. Cuchara ardiente

Mantén la posición que tenias anteriormente, con la que comenzó todo y posteriormente llega el punto de la penetración. Para que no se pierda la excitación, simplemente eleva tu pierna e inclina un poco tu cuerpo. Deja que tu pareja te penetre por detrás. Te encantará esta posición.

3. Arco del cielo

Si prefieres una penetración frente a frente, intenta con el arco del cielo. Deja que tu pareja te penetre con la pose del misionero, y posteriormente levanta tus brazos y sostente en la cabecera de la cama. Esto provocará un estiramiento y ya que tu pareja te penetre presiona su pene con tus piernas. Este movimiento hará que tu pareja se excite mucho más y te permitirá estirar tu cuerpo para mantener despierta y con mucha energía.

4. La tabla

Esta posición es perfecta para cuando aún siguen un poco dormidos y tu pareja despierta sumamente excitada. Te dará la energía que necesitas para seguir adelante. ¿Cómo comenzar? siéntate sobre tu pareja para que te penetre lentamente y posteriormente recuéstense hasta que estén en una posición completamente recta. Importante: tómense de los codos.

5. La silla final

Termina con una posición más ardiente. Siéntate de espaldas a tu pareja mientras él está recostado. Acomoda unas almohadas detrás de su espalda para que pueda inclinarse un poco. Dobla tus rodillas y pide a tu pareja que haga movimientos circulares con su pelvis, será la mejor forma de terminar y tener una mañana excelente.

¿Te gustaron estas posiciones sexuales para aprovechar el mañanero? 

Hamaka-sutra: las nuevas posiciones sexuales que te llevarán al orgasmo

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Daniela Ospina: el éxito hecho mujer
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.