Moda Vida saludable Estilo de vida

¿El-sexo,-el-ingrediente-principal-de-toda-relación-

¿El sexo, el ingrediente principal de toda relación?

Por: Mujer de 10 04 Oct 2015

Las flores, los chocolates, las idas al cine, los viajes juntos, todo es importante en una relación, pero aunque algunas nos atrevemos a negarlo, el sexo es […]

Las flores, los chocolates, las idas al cine, los viajes juntos, todo es importante en una relación, pero aunque algunas nos atrevemos a negarlo, el sexo es el ingrediente principal para que todo vaya de maravilla. 

Sin entrar en nombres, algunas amigas y yo hemos entablado esta charla no cientos de veces, sino miles, y en lo que estamos completamente de acuerdo es, que si el sexo no funciona, tu relación poco a poco irá en declive.

¿Por qué ocurre esto? No sólo debes tener química con esa persona en las bromas, en los negocios y hasta en la convivencia diaria. El ser humano por instinto busca satisfacer sus necesidades y es ahí cuando ocurren los problemas.

Yo lo llamo, algo se rompe, los primeros meses por lo general sirven para que conozcas por completo a un hombre, y cuando digo por completo, me refiero a no sólo saber cómo se llaman sus papás, primos, vecinos, etc., sino ir más allá y probar qué tan bueno es en la cama. A lo mejor no hay esta sincronía de la que hablaba anteriormente y decides abandonar el barco antes de que zarpe.

Aunque también cabe mencionar que las primeras veces no siempre suelen ser las mejores, basta con que tengan una o más sesiones de sexo para descubrir la realidad. ¡Roma no se construyó en un solo día!

Recuerda que lo más importante es sentirte completa, y satisfecha con tu pareja. Y también es válido que cuando hay cariño pueden intentar algunas técnicas para mejorar los asuntos de la cama.

¿Tú, qué piensas?

También te recomiendo leer:
10 Tips para sexo por primera vez con una nueva pareja
7 súper tips para estimular el punto G del hombre

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.