Moda Vida saludable Estilo de vida

10 reglas básicas para tener sexo rudo

Por: Mujer de 10 21 Ago 2015

Si te agrada la idea de sentir un poquito de dolor y recrear algunas escenas de 50 Sombras de Grey checa estas recomendaciones para tener sexo rudo.  […]

Si te agrada la idea de sentir un poquito de dolor y recrear algunas escenas de 50 Sombras de Grey checa estas recomendaciones para tener sexo rudo. 

La idea de sentirse presa de tu pareja o ser la dominante en tu relación puede ser atractiva a la hora del sexo. No a todos les gusta la idea, pero si a ti te da curiosidad experimentar nuevas sensaciones y añadirle un poco de pasión y dolor a tus encuentros, checa estas reglas básicas para practicar sexo rudo. 

1. Hablen de lo que quieren

Platica con tu pareja de lo que quieres experimentar y qué es lo que quieres hacer. Lleguen a un acuerdo sobre lo que desean cada uno de esta experiencia.

2. Fíjense límites

Delimiten cuál es el límite para cada quién. Puede ser que incluso utilicen una palabra como clave para saber cuándo deben detenerse.

Foto: Google

3. Practiquen hablar sucio

Si ambos están de acuerdo con ello díganse cosas sucias al oído, como lo excitados que están o que tantas ganas tiene él de penetrarte o lo que tu quieres hacerle a su pene.

4. Comiencen con lo sencillo

En tu primera vez, vete por lo sencillo. Unos jalones de cabello leves, unas cuantas nalgadas, prueben algunos pellizcos o algunas mordidas y vean qué es lo que les gusta y que no.

Foto: Google

5. Se vale cambiar de opinión

No siempre lo que queremos probar se siente como creemos que se sentiría. Si en algún momento quieres detener la sesión, que no te de pena detenerte y cambiar por algo más tranquilo.

6. Añadan juguetes

Experimenten con un vibrador, unas esposas, amarrándose las manos o los pies. Nunca está demás un lubricante y un antifaz para vendarle los ojos a tu pareja.

Foto: Google

7. Cuiden no dejarse marcas

En el sexo rudo pueden quedar chupetones, marcas de pellizcos, de nalgadas o mordidas. Tengan cuidado que si quedan rastros de su sesión de placer, sean en partes del cuerpo que no queden expuestas a la luz.

8. No te avergüences

Es necesario que hables, que digas qué tan fuerte lo quieres y dónde lo deseas. No te inhibas. Atrévete a pedir lo que anhelas experimentar.

Foto: Google

9. Ten el control de su orgasmo

Durante la sesión, una forma de tener dominio sobre tu pareja es deteniendo su llegada al clímax. Aliéntense a detenerse justo cuando estén por llegar. De ese modo el orgasmo será más intenso.

10. Hablen de lo que les gustó o no

Puede que no todo sea perfecto la primera vez que lo experimenten. Hablen de la experiencia, de lo que les gustó, lo que no les agradó y lo que les gustaría hacer en la próxima sesión.

Foto: Google

Si quieres saber más de sexo, entonces checa:

¿Tu has experimentado el sexo rudo con tu pareja?

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.