¿Llevas mucho tiempo con tu pareja y sientes la llama se está apagando? ¡No caigas en la rutina! Checa estos tips que te ayudarán mantener la llama encendida. […]
¿Llevas mucho tiempo con tu pareja y sientes la llama se está apagando? ¡No caigas en la rutina! Checa estos tips que te ayudarán mantener la llama encendida.
Cuando empezamos una relación sentimental con alguien es muy común que hayan pocas cosas aparte de… sexo. Nos encanta perdernos entre las sábanas. Pero ¿qué pasa si nuestra relación ha pasado a otro nivel y llevas con tu chico un tiempo bastante significativo? No dejes que la pasión se pierda. De hecho hay muchos estudios que establecen que las parejas que tienen sexo por lo menos una vez a la semana son más felices.
Si están teniendo intimidad en un horario específico y un día específico, seguramente pronto se terminarán acostumbrando y lo harán por costumbre. Rompe con la rutina y un día despiértalo, diviértete y regálale una mañana llena de pasión antes de irse a trabajar.
2. Sorprende a tu pareja
Hasta a los que no les gustan las sorpresas, muuuy seguramente les encanta cuando las sorpresas están relacionadas con mucho placer. No hay nada más excitante que lo inesperado. No lo hagas muy seguido o dejará de ser sorpresa.
3. Cumplan sus fantasías
Aquí un plus de estar en una de esas maravillosas relaciones largas, ya superaron esa etapa incómoda en que no conocen qué es lo que le gusta al otro. Dedíquense a platicar de sus fantasías y si les gustaría cumplir alguna de ellas.
4. Coquetea
¿Quién dijo que sólo se coquetea cuando quieres conquistar a alguien nuevo? No olvides juguetear con tu pareja, sé sensual y verás que vas a tener la llama encendida a lo largo del tiempo.
5. Intenta nuevas posiciones
Existen bastantes posiciones con las que tu pareja y tu lograrán alcanzar el orgasmo mucho más rápido. Experimenten nuevas cosas juntos y esto seguro los hará sentir como al principio.
6. Cambien de ambiente
Seguramente ya conocen cada centímetro de su cuarto, así que es momento de que se animen a experimentar momentos de pasión en otros lugares, pueden intentar por toda la casa. O fuera. Deja que la imaginación los guíe.
7. No olvides los besos
La intimidad no sólo se refiere a tener sexo cuando tenemos tiempo o estamos excitados, involucra una compenetración muy grande con nuestra pareja. ¿Se han dado un beso con intención últimamente? Toda su historia empezó con un beso, así que no subestimes lo que pueden significar. Aprecien esos momentos y disfruten cada instante juntos.
También te puede interesar: