Moda Vida saludable Estilo de vida

qué-esperan-los-hombres-despues-de-la-boda

¿Qué esperan los hombres después de la boda?

Por: Mujer de 10 17 Abr 2015

Luego de meses de organización, la fiesta del gran día y la luna de miel, comenzará la vida real de la pareja, en la que ambos esposos […]

Luego de meses de organización, la fiesta del gran día y la luna de miel, comenzará la vida real de la pareja, en la que ambos esposos tendrán que cumplir con tareas, roles y obligaciones con el objetivo de que los dos estén felices y llenos. Pero ¿qué esperan los hombres después de la boda? Te cuento a continuación.

Muchos hombres comentan que han llegado a notar ciertos cambios en sus mujeres después de que los declaran marido y mujer, ¿será cierto? La realidad es que cada pareja es distinta, pero para que tu futuro esposo no piense «¡oops, así no era mi novia!». conoce lo que desean los hombres después de la boda.

Con respecto a la actitud de sus mujeres, una vez que empiezan a vivir juntos, lo primero a lo que se enfrentan los hombres después de la boda es que sienten que los tratan como niños chiquitos. ¡Error! Ya sea que te vayas a casar, seas recién casada, vivas con tu novio o estén con planes de irse a vivir juntos cuida en no convertirte en una mujer controladora, sobre protectora, regañona y mandona o, en otras palabras, en una mamá.

Con esto no quiero decir que cada quien haga lo que sea o que no tengan responsabilidades. Es importante que pongas límites en el amor, ya que será la casa de los dos y por ende se tendrá que respetar el espacio del otro. Lo que te recomiendo es que antes de empezar a gritar como loca porque, por ejemplo, dejó la toalla sobre la cama o no lavó su plato de la cena, pienses si vale más la pena el desgaste que recogerla o lavarlo tu. Lo mejor será discutir por lo que realmente sea un deal breaker más profundo o significativo para la relación.

Fuente: Huffington Post

Lo segundo que esperan los hombres después de la boda es que sus mujeres dejen de quejarse comparando esta nueva etapa con la vida que tenían en casa de sus papás. Formar un matrimonio es comenzar desde cero y crecer juntos, así que si al principio no tienes las mismas “comodidades”, no lo estés manifestando todo el tiempo, ya que se traducirá en no reconocer el esfuerzo de tu pareja.

Te recomiendo que diariamente agradezcas su esfuerzo y le digas cuánto lo admiras. En un hogar cada quien tiene su función, y si la de tu esposo será la de ser el proveedor, entonces la tuya será de apoyo. Créeme que si lo haces todo marchará mejor y, por lo tanto, ambos ganarán. Esta es una de las muchas características del amor lúcido, el cual nutrirá su relación.

Lo tercero que esperan los hombres después de la boda es no sentirse limitados. ¿A qué me refiero? A que puedan seguir con sus hobbies, ver a sus amigos o que éstos vayan a la casa. Claro que todo disminuirá pero, antes de hacer prohibiciones, hablen para que los dos se sientan a gusto, en confianza o sin miedos a hacer las cosas, ya que casarse no significa a renunciar a su vida individual.

El cuarto punto tiene que ver con el convertirte en lo que coloquialmente se le conoce como “dejada”. Los hombres después de la boda alucinan que sus mujeres, por el hecho de ya estar casadas, no se arreglen como antes, engorden, dejen de ser divertidas o de tener detalles con ellos. ¡No te dejes y échale ganas a tu imagen!

Y finalmente el quinto tiene que ver con… efectivamente el ¡sexo!, pues dicen los hombres que después de la boda las mujeres dejan de tener la iniciativa, les da flojera o, peor, que lo utilizan como medio de castigo. ¡Tache!

El objetivo de que tomes en cuenta estos consejos es que tu esposo no piense que el haberse casado contigo haya sido un error o un cambio para mal en su vida y en su relación. Espero te funcionen y si se te ocurre algún otro, ¡compártelo con todas las mujeres de 10!

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Daniela Ospina: el éxito hecho mujer
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.