Previo al ritual, es importante prepararse emocional y mentalmente y tener el propósito del Rito; para ello; piensa en las siguientes ideas: cultivo de la bondad y compasión; […]
Previo al ritual, es importante prepararse emocional y mentalmente y tener el propósito del Rito; para ello; piensa en las siguientes ideas: cultivo de la bondad y compasión; trabajo del apego no importando el resultado; amor puro sin reproches; compromiso; “soltar” los pensamientos de miedo o culpa; utilizar palabras amables y cariñosas.
Busca el momento ideal, con fecha y hora adecuadas (amanecer o atardeces o en la noche), aunque te recomiendo que sea al atardecer por ser el momento más romántico.
- Elige una deidad relacionada con el amor e investígalo.
- Preparen en pareja una oración, decretos, deseos y peticiones que serán dedicadas a la deidad y a su compromiso.
- Ten contemplados estos 4 elementos: Velas elemento fuego; Inciensos elemento viento o aire; Un vaso con agua para elemento agua; Flores naturales y frutas elemento tierra; Vino o Champagne y copas que, al brindar, traen buena suerte. Y recuerda: Al brindar, ¡ve a la persona a los ojos!
- Pon en el área donde se desarrolle el ritual objetos personales como los anillos, dijes etc., para consagrarlos con su amor.
- Para la preparación de la ofrenda te recomendamos frutas, unas uvas, fresas, cerezas (relacionados a la abundancia y deseos); recuerda que cualquier idea que tengas tiene que estar relacionada al propósito. La ofrenda tiene que ser bendecida y pasada por el incienso.
- Preparen su vestimenta, tipo de perfume (sutil), el arreglo de su cabello, su joyería, un baño en aguas de rosas, y una previa limpieza con incienso o con salvia.
- Las peticiones, decretos para desearse amor mutuamente, hay que prepararlas y llevarlas escritas, y no olvidar consagrarlas con incienso. Recuerda que tu corazón está unido a tu mente, así que todos tus pensamientos tiene que evocar al amor … ¡Ahora sí, ya están preparados para hacer su ritual!
Asimismo, todo lo que escribieron, decretos oraciones y compromisos, los tendrán que leer por 7 días, y serán bendecidos al brindar y compartir la ofrenda. Finalizado el lapso, se quema el papel y se une con las cenizas del incienso que previamente se han guardado y se guarda todo en una bolsa de color rojo que se amarra con cordón dorado (el envoltorio se guarda en un sitio considerado como íntimo). Finalmente, es importante mencionar que la bolsa no se saca hasta que la petición, bendiciones o decretos se hayan cumplido. Cuando suceda, se abre en un lugar al exterior y se esparcen las cenizas. Posteriormente, se encenderá con una vela rosa y flores blancas a la deidad que se eligió como símbolo de agradecimiento.
En las tiendas de Tarots del mundo encontrarás inciensos, velas, salvia, talismanes, joyería y más productos y servicios personalizados en base a la medida de tus necesidades.
Para más información: www.tarotsdelmundo.com
Lee también:
Ritual para atraer el amor verdadero
Ritual para encontrar a nuestra alma gemela