No necesias de estar cerca de tu pareja para motivarlo, con estos consejos podrás levantarle el animo por WhatsApp
WhatsApp se ha convertido en una herramienta digital muy poderosa, con la que miles de personas se conectan para diversos fines, entre ellos mandarle mensajes de amor o más hot a tu pareja. El coqueteo virtual se ha vuelto cada vez más frecuente, y sabemos que te preguntas ¿cómo provocar a cualquier hombre por WhatsApp? Hacerlo, sin fotos subidas de tono, es todo un arte, por esa razón aquí encontrarás tips para practicarlo con estilo.
Selfie vaginal: Consecuencias y recomendaciones
Cuando estés a punto de mandarle mensaje a tu pareja, detente a pensar si solo es por llamar la atención o es con una intención. La provocación que más funciona esta basada en la seguridad. Sé tú misma, guía la conversación hacia tu intensión, sin forzar las cosas y sobre todo con mucha actitud.
Puedes mandarle una pregunta sugestiva o con doble sentido, por ejemplo, “¿estabas pensando en mí o solo fui yo?” Dale paso a la imaginación, la intriga, el juego mental. Él llenará los espacios… y tú marcarás el ritmo.
Utiliza el poder de los emojis, recuerda que pueden decir más que 100 palabras. Eso sí, sin sobrecargar tus mensajes de ellos para no saturar la conversación.
¿Le has mandado notas de voz sexis? Puedes mandar un simple “Hola, solo quería que supieras qué he pensado muuucho en ti” Una voz suave y traviesa hará que provoques muchas cosas en su interior. Hazle sentir tu deseo con la voz.
A los hombres también les prende sentirse deseados. Puedes escribirle algo como: “Me encanta escucharte en las notas de voz… hacen que mi mente enloquezca” Con este tipo de frases elevas su ego y le abres la puerta a la seducción, él te contestará con el tono.
10 mensajes sexies de buenos días para mandarle a tu novio
Utiliza el sentido del humor como tu arma secreta. Envíale memes, videos o imágenes divertidas o con doble sentido. Una frase traviesa también podría ayudar en estos casos, como: “No soy chef, pero me despiertas todos los apetitos”. Lo importante es que juntos se diviertan y logren conectar desde la distancia.
No tomes por completo el control. Detenerse en momentos justos, ayuda al coqueteo y el romance. Envíale un mensaje sensual y luego espera para que te busque, te piense y quiera más.