Estos son los peores novios según aquello a lo que se dedican, no necesariamente por ellos mismos, sino por la exigencia de sus profesiones. Hay de trabajos […]
Estos son los peores novios según aquello a lo que se dedican, no necesariamente por ellos mismos, sino por la exigencia de sus profesiones.
Hay de trabajos a trabajos. Esos que son absorbentes, mal pagados, que vuelven a una persona sedentaria y ensimismada hacen del amor algo difícil de florecer. Estos son los peores novios según lo que dedican. Y ojo, esto no solo le pasa a los chicos, también a las mujeres.
Médicos
Los horarios son sumamente absorbentes, entre guardias y el tiempo que pasan con sus pacientes en el hospital, es difícil planificar una cita.

Foto: Giphy
Diseñadores
Su profesión requiere mucho esfuerzo y ni hablar de los desvelos. Además de que suele ser generalmente mal pagado y poco redituable.

Foto: Giphy
Periodistas
El periodismo nunca descansa, por eso es difícil que les den días feriados, tienen pocas vacaciones además de que, dependiendo el segmento al que se dediquen puede ser algo peligroso de emprender. Sobre todo en México. Además de que sus dotes para la «investigación» los hacen ser perfectos stalkers.

Foto: Giphy
Chefs
De nuevo, el problema con ellos son los horarios, además de ser una profesión altamente demandante. Pero si sobrevives a su agenda, la creatividad y pasión por la vida, los hace ser totalmente adorables.

Foto: Giphy
Profesores universitarios
No es una profesión muy amigable con las chicas celosas, ya que el contacto con estudiantes jóvenes y lindas puede ser algo difícil de sacar de la mente, sobre todo cuando piensas en tu experiencia, porque ¿Quién no ha tenido un crush con algún profesor?

Foto: Giphy
Ingenieros en sistemas
Su pensamiento es pragmático antes que nada. Además de que la exigencia de su profesión en ocasiones hace que tengan que trabajar fines de semana, horarios loquísimos (por ventanas de mantenimiento para no afectar a los usuarios) y atender urgencias por atención al bendito servidor.

Foto: Giphy
Músicos
Las fans pueden ser algo difíciles de manejar, además de que sus horarios de trabajo son tan diversos y usualmente trabajan donde todos los demás se divierten.

Foto: Giphy
Artistas
Incluyendo aquí a los actores, pintores, escultores y demás profesionistas con vena creativa. Puede ser muy lindo imaginarse ser su musa, pero su creatividad y sensibilidad puede ser un factor que pocas mujeres toleren.

Foto: Giphy
Policías
Además de que tienen jornadas laborales muy amplias, la paga es muy poca, en ocasiones trabajan con equipo no muy adecuado que no los protege como debería, además del evidente problema de su seguridad, que expone su vida velando por los demás.

Foto: Giphy
Escritores
Si no eres fan de la lectura ni te acerques. Esta profesión exige de muchas horas frente a los libros y más que nada, de tiempo en la computadora escribiendo, redactando y creando. Su sensibilidad requiere de una chica que lo entienda, que lo haga pensar y sea tan crítica, observadora y creativa como él.

Foto: Giphy
No te vayas sin ver esto:
- 10 tipos de ex novios que tienes que olvidar desde ya
- 10 fotos que querrás tomarte con tu novio desde ya
- 6 mitos de los hombres que creemos las mujeres
¿Qué otros empleos crees que hacen a los peores novios?