Al amor no le importa la edad, y hoy en día poco a poco van quedando atrás los tabúes respecto a la diferencia de años que se […]
Al amor no le importa la edad, y hoy en día poco a poco van quedando atrás los tabúes respecto a la diferencia de años que se pueden llevar las parejas, así que se vale totalmente sentirse atraída por un hombre “madurito”…
Si este es tu caso y estás lista para dejarte llevar por tu corazón, en Mujer de 10 te damos unos consejos para que de una vez por todas te animes a conquistarlo… ¡Toma nota!
En realidad tratar de conquistar a un hombre de mayor edad es muy similar a las conquistas de jóvenes que tuviste en el pasado. Trátalo como un amigo cercano y conversa sobre temas en común y principalmente evita hacerlo sentir mayor que tú.
Olvida lo de querer actuar como una mujer de su edad, lo ideal es que te comportes como siempre lo haces. Muestra tu lado juvenil, divertido y fresco, ya que aunque no lo creas a ellos les atrae en cierta medida la inexperiencia y un poco de inmadurez.
Opta por prendas que resalten tu feminidad de manera natural, no exageres mostrando demasiado. También es recomendable que te vistas de acuerdo a los lugares a los que vayan, esto lo hará sentirse cómodo.
Toparse con una mujer cazafortunas es algo que estresa a los hombres maduros, así que durante el periodo de citas evita abordar temas sobre si tiene mucho, poco o nada de dinero.
Una conversación interesante y profunda te ayudará a causar una buena impresión en él, además de ganar su admiración.
Si después de un tiempo logras atraerlo es importante que analices hacia dónde quieres llevar la relación, principalmente para que no resultes emocionalmente afectada. Considera todos los pro y contras.
Recuerda también que al final en cuestiones de amor no existen fórmulas matemáticas que nos garanticen resultados, así que puedes poner en práctica estos consejos pero la atracción es algo que se debe dar de forma natural y depende en gran medida de la personalidad de ambos.
Con información de: wapa
Lee también