Quieres tener novio pero se esta volviendo imposible, en Mujer de 10 te decimos cuales son las 7 gemas que te darán buena suerte en el amor
7 gemas que te darán buena suerte en el amor
Si el amor no ha tocado tu puerta, y estás cansada de besar sapos, entonces no eres tan afortunada en el amor como otras. Pero no tienes porque preocuparte ya que existen amuletos que le dirán adiós a la malas vibras y ayudaran a traer el amor a tu vida
En Mujer de 10 te decimos cuáles son estas piedras preciosas que debes de tener para poder encontrar a tu media naranja
Fortalece el amor, la felicidad y el cuerpo físico.
Es una piedra del corazón, tanto física como emocionalmente. Se dice que cumple los sueños y alienta la larga vida.
Mejora la paz, la comprensión y la humildad. Trae alegría, sanación, felicidad y amor.
El uso de esta hermosa piedra púrpura calma la mente y abre el corazón.
Promueve el amor romántico, así como el amor propio y la aceptación. Es la piedra del perdón, la humildad y la paciencia y nos enseña a abrir nuestros corazones ya ser tiernos, pacíficos y amables.
Esta es una piedra bastante barata y se puede usar en una pulsera o un collar. Cuando no lo estés usando, coloca el cuarzo rosa junto a tu cama para la paz y la serenidad
Significa pureza y belleza, compasión, protección y amor. Cuando se usa como joyería tiene una influencia calmante en el cuerpo.
Mantiene la energía protectora y equilibra las emociones. Al igual que el cuarzo rosa, la piedra lunar no es una piedra cara. Se sabe que atrae amor y afecto, y cuando se coloca debajo de la almohada por la noche, apoya el sueño tranquilo.
Se sabe que estimula el deseo sexual, mejora la sensualidad femenina y combate la depresión. Su color rojo intenso simboliza la pasión, la inspiración, el amor y el romance.
Llévelo como un collar para que sea más efectivo
Tiene una energía curativa, fortalece la intuición y la inspiración, mejora la comunicación y combate la envidia y el rencor.
Promueve el amor a uno mismo y la comprensión. Esta piedra tiene un precio razonable y está fácilmente disponible.
¿Te gustó la nota?
7 actividades mucho más íntimas que el sexo
8 cosas que JAMAS debes de cambiar por un hombre