Aunque no lo creas ellos también tienen su lado cursi, y en #MujerDe10 salimos a preguntarles a los hombres qué cosas originales les gusta que sus novias les […]
Aunque no lo creas ellos también tienen su lado cursi, y en #MujerDe10 salimos a preguntarles a los hombres qué cosas originales les gusta que sus novias les regalen. Toma papel y pluma y anótalas, te pueden funcionar para su cumple o aniversario.
1. Algo hecho por ti misma: Si eres poco detallista es momento de sorprenderlo, puedes hacer desde un porta retrato original, un calendario, un albúm. La idea es expresar lo que la relación significa para ti, además de que siempre recordará este tipo de detalle.
2. Una cena romántica: Siempre son ellos los que preparan este tipo de sorpresas, por qué no comienzas a planearla, secuestrarlo, llevarlo con los ojos atados y sorprenderlo… Lo recomendable y lo que ellos prefieren es que sea comida que sepas que más le gusta.
3. Una noche imprevista en un hotel: Déjale una nota en la oficina, en su casa, donde pueda encontrarla y cítalo. Coloca el número de habitación, el nombre del hotel y la hora en que lo esperarás. Acompaña la sorpresa con una ropa extremadamente sexy.
4. Fiesta sorpresa: Invita a sus amigos, a la gente más allegada a él, compra su botana preferida e inventa alguna mentirilla piadosa para llevarlo al lugar, enciente las luces y mira su reacción. Recuerda que esto lo dicen ellos.
5. Videos o fotos: Aunque estemos en la era digital, siempre es padre tener impresas miles de fotos juntos. Es más si es en video mucho mejor…
6. Juguetes: Ya sé que es más típico que pienses esta opción, pero no sólo los videojuegos les encantan, también si es coleccionista de carritos, figuras de acción ‘consíguelas por él’ y te amará.
7. Un viaje: No es que empaques las maletas por él, sino que puedes llegar con el intinerario, fechas tentativas y listo aventurarse a un viaje juntos.
¿Qué te parecen? Ahora no tendrás que pensar demasiado para elegir
También lee:
Qué nunca decirle a tu novio
¿Tu novio te regaló algo que no te gustó? ¡No hagas esto!