Brenda Della Casa, escritora y columnista de The Huffington Post, dio a conocer estas 20 simples actitudes con las que los hombres pueden impresionar a una mujer. […]
Brenda Della Casa, escritora y columnista de The Huffington Post, dio a conocer estas 20 simples actitudes con las que los hombres pueden impresionar a una mujer.
Como ven, en esta lista no hay ser guapo o ser galán, no se necesita ser rico o millonario, ni tener un súper carrazo y el futuro asegurado, simplemente se requiere de valor y congruencia. Chicas, también prestemos atención, pues funcionan tan bien con los hombres como también con nosotras
Tan fácil como dejar al niño atrás y dejar todas esas actitudes infantiles de lado, como no responder mensajes, colgarle por teléfono a la gente, comenzar discusiones por mensajes de texto, entre cientos de otras actitudes de adolescente y de niño de 13 años.
«Creo» o «Deberíamos» no deben estar en tu vocabulario. Toma las decisiones firmemente, como un adulto. Una mujer o un hombre seguros de sí mismos y de lo que quieren.
Tomarse las cosas a la ligera es divertido cuando estás reservando un hotel para un fin de semana de salida sorpresa con tu pareja, no cuando estás hablando del futuro, comprar una casa, un carro o hacer tu plan de vida.
Es bueno tener tus propias opiniones, sólo ten en cuenta que son opiniones personales, deja espacio para lo que opinen los demás, especialmente para tu pareja y especialmente enfrente de todos.
Si quieres llamarlo hazlo, si sólo quieres sexo casual, díselo, si quieres una relación formal dilo, si no sabes lo que quieres, simplemente no enamores y apártate.
Esto es algo importante. Sentir el apoyo de tu pareja y sentir orgulloso por sus logros y méritos, tal como si fueran tuyos es esencial para la comunicación y el manejo de una relación.
Cuando están teniendo sexo, en lugar de querer recrear la película porno que viste y te encanta, concéntrate en ella, en que lo pase bien, quede satisfecha y se sienta bien.
No esperes a que sea San Valentín o Día de las madres para darle un ramo de flores. No tienes que comprar 12 rosas rojas, ni tienes que hacerlo diario. Es sólo un gesto de «pensé en tí hoy»
Si te está hablando mírala a los ojos, pon toda tu atención en ella, hazla sentir que escucharla es lo más importante que puedes hacer y la harás sentir única.
Un día llega y pregúntale a dónde quiere ir o qué quiere hacer el fin de semana y háganlo. Dale el gusto de elegir las acciones que quieren hacer durante el día.
Tan vital como darle un beso al verla. Escúchala y en lugar de decirle lo que debe de hacer pregúntale amablemente «¿Qué puedo hacer para hacerte sentir mejor?»
Son puntos extras si la invitas a bailar ustedes solos en su departamento.
¿Te gustaría que un hombre que apenas conoce le pidiera fotos provocativas de ella? ¿Te gustaría que alguien se acostara con ella con intenciones amorosas y no la llamara al día siguiente?
Si tiene amigos hombres, no te pongas paranoico y creas que ellos pueden «robártela», ni creas que ella quiere ponerte celoso o que no te respeta.
No es fácil, ni será trabajo sencillo, pero saber cómo y cuando disculparte por tus errores es algo que te hará más sabio.
Aunque te enojes, aunque ella esté siendo irracional, siempre uno de los dos debe ser la persona más grande y contener el enojo. Compórtense como adultos y solucionen el problema.
Si prometiste llamarla, hazlo, si dijiste que estarías a cierta hora esperándola, llega puntual.
Si ella está más emocional de costumbre o si está irritable, de ningún modo menciones estar en «esos días del mes». Simplemente, (aunque tengas razón y sí esté en su periodo) te verás y te oirás como un patán.
Pero hazlo con dignidad y respeto no juegues esas cartas de «Necesito tiempo», si en realidad necesitas tiempo, regresa y pregúntale si ella todavía está dispuesta a intentarlo contigo y continúen desde ahí.
Si le dices «Te amo», «Lo siento» o «Te extraño» dilo de corazón
Extra: Si la amas, pelea por ella, no con ella