¿Lo stalkeas secretamente? ¿Sigues manteniendo contacto con él? Descubre si no has superado a tu ex a través de estas señales Ninguna ruptura es igual. Cada una […]
¿Lo stalkeas secretamente? ¿Sigues manteniendo contacto con él? Descubre si no has superado a tu ex a través de estas señales
Ninguna ruptura es igual. Cada una lleva un proceso natural de duelo de días, meses o años y está bien, uno no puede levantarse así como así cuando le han roto el corazón en mil cachitos y lo han tirado por la alcantarilla más sucia de la cuidad. Sin embargo, tarde o temprano debemos seguir adelante y tratar de recuperar nuestra vida. Descubre si no has superado a tu ex o sí lo has podido hacer, a través de estas claras señales.
1. Eres su más grande stalker
Tu rutina es: Despiertas, bebes una taza de café, checas facebook. checas su facebook, twitter e instagram y después haces todo lo demás. Digo, no te culpo, todas en algún momento lo hacemos y debería de ser algo legal, pero no está muy bien que digamos.
Foto: Giphy
2. Inevitablemente piensas en él en algún momento del día
Puede ser que te acuerdes por la cosa más absurda del mundo, pero tu tren de pensamiento siempre te lleva a pensar en él. Al menos una vez al día.
Foto: Giphy
3. Comparas a tus parejas con él
Sin quererlo terminas comparando (para bien o para mal) a tus nuevas parejas con tu ex. Puede ser que pienses «no es tan gracioso como mi ex» o para mal «ojalá mi ex, me viera y supiera que estoy saliendo con alguien mucho mejor que él».
Foto: Giphy
4. Sientes emociones fuertes de todo lo que pasó
Puede ser ira, rabia o tristeza y arrepentimiento. A pesar del tiempo, aún te sientes invadida por emociones del pasado.
Foto: Giphy
5. Todavía guardas cosas de su relación
Secretamente (o no tan secretamente) aún guardas algunos de los regalos o recuerdos de su relación. Aunque sean pocos, sigues teniendo esos objetos sin poder deshacerte de ellos.
Foto: Giphy
6. Guardas su teléfono en tu celular
O al menos lo tienes en Facebook, en Twitter o en algún lado donde todavía lo puedes contactar si así lo deseas.
Foto: Giphy
7. En cada conversación, él sale a flote
«Sin buscarlo» él sigue apareciendo en las conversaciones con tus amigas, con tu mamá, incluso con tus posibles nuevas parejas.
Foto: Giphy
8. Cuando piensas en su pasado juntos, siempre preguntas: «¿Por qué?»
No puedes evitar pensar en porqué sucedieron así las cosas, porqué tuvieron que ocurrir de ese modo y sientes que tienes un nudo sin resolver aún.
Foto: Giphy
9. Aún buscas una forma de hablar con él
Ya sea por algún amigo en común, intereses juntos o porque ves algo que tal vez le interese, buscas la forma de seguir en contacto, aunque a veces lo niegues.
Foto: Giphy
10. Con alcohol, lo cantas todo
Tan solo bastan unas copas encima para revelar que todavía te trae cacheteando las banquetas, que te duele y esperas que algún día regrese.
Foto: Giphy
Si te sentiste identificada, entonces es mejor que leas esto:
¿Descubriste señales en ti de que no has superado a tu ex? ¡Cuéntanos!