Moda Vida saludable Estilo de vida

10 errores de una mujer casada que comete sin darse cuenta

Por: Mujer de 10 29 Dic 2015

Clásicos errores de una mujer casada que cualquiera puede cometer y que desafortunadamente no nos damos cuenta hasta que ya es muy tarde.  No hay un manual […]

Clásicos errores de una mujer casada que cualquiera puede cometer y que desafortunadamente no nos damos cuenta hasta que ya es muy tarde. 

No hay un manual para un matrimonio exitoso. No es fácil conjuntar dos vidas bajo un mismo techo y esperar que no haya problemas, sin embargo algunos problemas son más recurrentes que otros. Estos son algunos errores de una mujer casada que todas podríamos cometer sin darnos cuenta que quien está metiendo la pata, es una misma. ¡No los cometas!

1. La crítica constante
Es necesario aceptar que todos tenemos formas diferentes de hacer las cosas, la crítica hacia cómo se viste nuestra pareja, cómo estornuda, lo que ve, lo que escucha o hace, hace mella en nuestra relación, haciendo que se forme una brecha entre los dos.

Foto: Google

2. Esa ira silenciosa y explosiva
Cuando nos enojamos y reprimimos esa emoción, debemos saber que más tarde saldrá. Y peor porque será en el momento menos oportuno, haciéndonos decir cosas que no queríamos y hacer que se forme una discusión más grande de lo que podría ser.

Foto: Google

3. Poner a los hijos primero
Sí, está bien amar a los hijos, pero es necesario encontrar un punto medio entre nuestro papel como madres y como esposas. No podemos descuidar nuestra relación por los niños, ni viceversa.

Foto: Google

4. Traer al pasado arrastrando en cada discusión
Aferrarse al pasado jamás traerá algo bueno y peor si llevamos varios años juntos, ya que habrán cientos de cosas a las que podemos aferrarnos y dejarlas salir en una discusión, lo cual no será nada saludable para nuestra relación.

Foto: Google

5. No ponerle límites a los padres
Nuestros padres pueden ser un gran consejero para nuestro matrimonio, sin embargo es necesario poner un límite entre qué tanto dejamos que ellos se inmiscuyan en nuestra relación y nuestra casa.

Foto: Google

6. Dejar que los celos te manipulen
Estar casado no evita que otras chicas se fijen en nuestra pareja, ni nuestra pareja en ellas, debemos trabajar para no convertirnos en un «¿Y quién es ella?» «¿Dónde la conociste?» «¿Y por qué hablas con ella?»

Foto: Google

7. Ejercer demasiado control en la relación
No es nuestro papel ser limitantes de nuestra pareja. No es un niño al cual debemos controlar. Ser demasiado controladoras con el dinero, los planes, la casa y todo alrededor de él, sólo le dará presión innnecesaria a nuestro matrimonio.

Foto: Google

8. Perder la admiración y el respeto hacia la pareja
Quizá es uno de los errores de una mujer casada más comunes. Perder esa admiración por la persona con la que estamos y revelar a los demás cómo es nuestra pareja en la intimidad de la casa. El amor siempre estará acompañado de respeto, si no, no es amor.

Foto: Google

9. Dejar el sexo atrás
Perder la pasión y el deseo de uno por el otro es un clavo en el ataúd de un matrimonio. Es vital que pongamos de nuestra parte en el sexo, al decir lo que nos gusta, aquello que nos desagrada y sobre todo no tener que llegar a fingirlo.

Foto: Google

10. No preocuparse por revivir el amor todos los días
El matrimonio no es sencillo, es una tarea de todos los días, donde al despertar debemos ganarnos el amor de la otra persona y tratar de seducirnos como si fuera el primer día. Darlo por sentado es lo peor que podemos hacer si deseamos que esto funcione.

Foto: Google

Esto te puede interesar:

¿Qué errores de una mujer casada crees que se cometen más?

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Daniela Ospina: el éxito hecho mujer
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.