Conecta y enciende la llama de tu pareja con ese juego sexy de ¿verdad o reto? Que te hará sentir sensual y atrevida en el dormitorio.
El clásico “Verdad o Reto” se transforma en un juego sexy, íntimo y divertido que puede fortalecer la confianza, encender la pasión y despertar nuevas fantasías en la relación.
Juguetes sexuales sin tanto escándalo.
Aquí te contamos cómo armar una noche atrevida con este juego, qué reglas seguir y algunas ideas para comenzar.
Lo que debes hacer primero es escribir 20 tarjetas. De un lado escribirás las verdades y del otro lado los retos. Tu pareja debe hacer exactamente lo mismo con otras 20 tarjetas, ya que cada quien elegirá las tarjetas del otro, una por una y sin ver, para saber cuál es el reto o la verdad que deben de llevar a cabo.
Metan las tarjetas en dos cajas diferentes para que saquen las tarjetas sin ver en cada turno. Como se mencionaba antes, cada turno sacarán una tarjeta que haya escrito el otro sin ver y la entregarás inmediatamente a tu pareja.
Tu pareja te preguntará qué lado de la tarjeta prefieres «verdad o reto» sin que tú la hayas leído y tendrás que contestar la pregunta o llevar a cabo el reto que esté escrito.
10 cosas que hacen las mujeres sexis para seducir
Para que no haya peleas, no hagas preguntas incómodas, esto es un juego cuyo objetivo es disfrutar y poner las cosas calientes de una forma original.
Algunas de las preguntas que puedes hacer son:
Y se te pueden ocurrir 300 preguntas que sean mucho más sexis, simplemente deja volar tu imaginación.
10 películas eróticas para disfrutar en pareja.
Los retos pueden ir subiendo de tono poco a poco, pero cuidado… este juego no suele durar mucho, ¡porque probablemente terminarán corriendo a la cama antes de lo esperado! Si quieres hacerlo más divertido, mezcla desafíos sensuales con algunos graciosos para mantener la tensión, la risa y el deseo al máximo.
Así, cada turno será una sorpresa que tu pareja esperará con ansias… especialmente esos que te hagan perder el control.
No subestimes el poder de un buen juego en pareja. El “Verdad o Reto sexy” es una excusa perfecta para reconectar, encender el deseo y hasta descubrir nuevas formas de amar. Así que apaga la tele, prepara una copa y atrévanse a jugar sin miedo, con respeto y muchas ganas.