Moda Vida saludable Estilo de vida

¿Cuál es el protocolo de una boda cuando ya tienes hijos?

Por: Zuheiry Delgado 16 Mar 2023

Tu boda será igual de divina con tus hijos

Descubre cuál es el protocolo de una boda si ya tienes hijos, es igual de hermoso y no tiene por qué salir catastrófico.

Protocolo de una boda con hijos

Todo el tiempo los puedes incluir en la boda y eso lo hace hermoso, para ti y para ellos, así que te diré cuál es el protocolo de tu boda si tienes hijos.

Caminar al altar junto con tu hijo

Que tu hija (o) te lleve al altar y te acompañé por el camino para llegar con el amor de tu vida, no tiene precio, porque aunque sea parte de la familia es un momento único. Esto no quiere decir que le quitará el lugar a tu papá, pero pueden ser ambos. Si tienes dos hijos, uno puede acompañar a su papá a esperar al amor de su vida.

Sunshyne Pix

yourjubilee.com

Tus hijos como pajes

Se verán divinos tus hijos de pajes, además podrán tener estos anuncios para papá.

weddingsonline.ie

bridalguide.com

Inclusión en la boda religiosa

Si quieres incluir a tus hijos con alguna oración o en una ceremonia simbólica, lo puedes hacer, además puedes decirle a tus hijos un mensaje importante. 

stylemepretty.com

Sesión de fotos de boda

Entiendo que quieras unas fotos increíbles con tu esposo, pero también es relevante que tus hijos estén en ese momento de la sesión de fotos y que sean divertidas. 

weddingstyle.de

En la cena

Además de tener menú para niños, puedes tener un momento especial con ellos, los puedes incluir en la mesa de los novios. 

Entretenimiento

Además, de bailar puedes tener varias actividades para que se entretengan, lo ideal sería que alguien de confianza los cuidará en la boda, como una nanita, obvio hay muchos paquetes de boda con niños que incluyen a un cuidador certificado. Puedes rentar un brincolín, poner mesas de juegos, manualidades, cada quien conoce a sus niños y a los de la familia.

Christophe Genty Photography

Pinterest

Baile con tu hija (o)

Si quieres un baile con tu hija (o) te apoyo en tu idea, es un momento muy especial para ti y para ella (él)

Pinterest

Así que ya sabes, puedes tener una boda muy elegante, pero si quieres seguir el protocolo de boda con tus hijos, puedes seguir este, es lo básico que no te debe faltar.

 

10 ideas geniales si vas a tener mesa de niños en tu boda

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.