Sabemos que lo quieres pero si deben darse su espacio, si no sucede lo que aquí te decimos.
Porque el amor es un campo de batalla y se vale todo, bueno, menos estas 11 cosas que nunca deberías de compartir con tu novio.
El amor, aquel divino tesoro que todos añoran y pocos tienen. Cuando estamos en una relación es normal que compartamos nuestro tiempo y cosas con nuestra pareja, esto nos vuelve un equipo y la relación se fortalece pero hay algunas cosas que no debes hacer, es por eso que ahora te damos las 11 cosas que nunca deberías de compartir con tu novio por más que lo ames.
Guardar uno que otro recuerdito es lindo y se vale, pero si ambos son de los que se encargan de guardar y guardar todo lo que se encuentra, hasta la envoltura del dulce, deben tener cuidado, después no pueden tener ni un poquito de espacio para caminar dentro de su casa de todas las cosas que acumulen. Es un mal hábito que si los dos comparten no van a terminar muy bien.
Sí, es bello cuando les gusta la misma banda de rock, el mismo tipo de tenis o videojuegos pero si les gusta el mismo tipo de postre, tenemos un problema. Si compraron para los dos y queda una ultima rebanada ¿quién se la queda si es el favorito de ambos? Por eso lo mejor es que les guste el postre diferente porque así no se pelean, porque claaaro, pueden provocarse peleas por ese ultimo pedacito de postre.
¿Qué contestarías si tu pareja ya no quiere tener Facebook pero de bes en cuando quiere entrar desde tu cuenta? Difícil pregunta ¿no? Las cuentas de redes sociales no se comparten, puede ser un arma de dos filos, por lo tanto evita pasar tu contraseña, esa es la mejor forma de evitarte problemas con tu pareja.
¿Pero si nos besamos, por qué no compartir el cepillo de dientes? El cepillo es de uso completamente personal, con eso te quitas esos residuos de comida en tus dientes y quieres ¿compartirlo con tu pareja? no es lo mismo que un beso ¡eh! Por higiene personal no debes compartirlo se pueden contagiar infecciones dentales que no se contagian con un simple besito.
Si ya es momento de vivir juntos, se darán cuenta de lo mucho que se pueden conocer. Una de las cosas principales que descubren cuando ya están juntos es que probablemente a los dos les den ganas de hacer del baño al mismo tiempo, en esos casos y con solo un baño ¿qué hacen? Es dificil ordenarle algo a tu cuerpo sus horarios de funcionamiento pero tener que compartir hasta esos horarios no son recomendables.
Si los dos son unos aficionados a las compras ¡Ten cuidado porque te están sonsacando!, bueno no, pero sí puede ser un problema si es que en un futuro aspiran a vivir juntos. Las finanzas son importantes y si no tienen un buen hábito de ahorro no podrás cumplir sus metas, es por eso que deben aprender a ser responsables, claro, pueden darse un gustito pero de vez en cuando. Ahorrar los va a sacar de muchos apuros, van a ver.
Deben aprender que si esta muy padre que compartan el mismo gusto en algunas cosas, pero necesitan un tiempo para cada quien, si a uno le gusta ir al gym y ella prefiere ir a zumba debes hacerlo así. Si hacen todo por complacer a la pareja, las cosas pueden salir muy mal.
Por favor, lo que menos deben compartir son los mismo padres, o sea, si esta bien que no quieran mejorar la raza con cualquiera pero compartir los mismos padres es preocupante. Según Gabriel García Marquez en Cien años de soledad, sus hijos pueden salir con colas de puerco, mitos o realidades, ¿se atreven? Yo digo que no por favor.
Si los dos son enojones está bien, todos tenemos cambios de humor que se asimilan y comprenden pero, si los dos comparten el mismo problema de ira, que se agarre confesado a quien le toque ser referí entre ustedes porque tiran a matar cuando están en ese mood.
Ya están juntos en casa o en la escuela y ahora van a trabajar juntos, déjenme decirles que compartir el mismo empleo es muy difícil porque deben dejar de lado la linda parejitas que son y enfocarse a que en el trabajo son dos conocidos más. Puede llegar a ser complicado por las formas de pensar que tengan y los choques de opiniones, por eso es mejor que cada quién tenga su propio espacio para conocer personas nuevas y distraerse. Es justo y necesario para ambos.
Si a los dos les gusta apostar, ya valió. Si a los dos les gusta drogarse, ya valió. Estas adicciones pueden llegar a ser no muy recomendables co tu pareja, eso sí, compartan las cosas lindas, las cosas bien hechas como su gusto por bailar, cantar, ejercitarse, etc.
Que difícil es cuando tienen que elegir alguna pieza de pollo, queda solo la que te gusta pero también es la que le gusta a tu novio. O se terminan aventando un volado o peleando. No compartan ese gusto es triste y puedes ser tu quien se quede con hambre.