Estos son algunos vestidos de novia que no son convencionales, rompen con tradiciones pero son una propuesta realmente hermosa, checa estos vestidos y ve si es una apuesta […]
Estos son algunos vestidos de novia que no son convencionales, rompen con tradiciones pero son una propuesta realmente hermosa, checa estos vestidos y ve si es una apuesta a la que te sumarías.
Desde distintos colores hasta múltiples texturas, estas novias son todo menos tradicionales. Checa sus originales vestidos y cómo lograron deslumbrar al igual que una novia vestida de blanco.
De verde en distintas tonalidades, desde metálicos hasta color menta. Es una opción súper elegante y realmente hermosa.
De amarillo, ya sea con acentos de color, degradados o totalmente brillantes, los vestidos amarillos darán muchísima luz y alegría a ese día tan especial.
De azul. Puede ser en color pálido o en una tonalidad muy fuerte, el color azul es una opción muy femenina.
De rojo, un color intenso y seductor. Puedes llevar encajes, estampados o telas completamente rojas en cualquier de sus gamas.
De negro. No, no tiene por qué significar un color de funerales, estas hermosas novias lo han adaptado como el color de su boda y las hizo brillar como nadie.
Advertising
Advertising
Y si te gustan más claros:
De gris. Este color es ideal si no quieres ir por una opción tan arriesgada. El color gris en tonos suaves hará que luzcas súper femenina, moderna y diferente a cualquier otra novia.
De rosa. Un color que refleja la feminidad con un toque romántico. Adáptalo en un tono muy claro y con diferentes texturas, dejarás a tu futuro esposo sin aliento.
Si quieres incluír el color blanco en tus vestidos, busca uno que tenga detalles o sea color claro de la parte inferior.
Y si no te convencieron…
Los estampados florales los puedes adaptar en varias versiones, colores claros y pequeños o en colores atrevidos y mucho más grandes, ve por la opción que más se adapte a tu estilo pero procura que tengan un fondo de tela blanca.
Los colores metálicos son una opción glamurosa, romántica y sencilla. Adopta el color que más te guste ya sea en todo el vestido o como pequeños detalles.