Cuando un día tan importante como es el de tu boda llega, es común que puedas experimentar muchas ganas de comer, esto principalmente por tener un poco […]
Cuando un día tan importante como es el de tu boda llega, es común que puedas experimentar muchas ganas de comer, esto principalmente por tener un poco de nervios o algo de estrés por el acontecimiento…
También es posible que hayas hecho una dieta rigurosa para lucir la figura que deseas y que cuando llega la fecha finalmente te permites comer lo que se te antoje. Sin embargo, es necesario que sepas que algunos alimentos realmente podrían hacerte pasar un mal rato…
A continuación te compartimos una lista de alimentos que es mejor evitar antes de la ceremonia… ¡toma nota!
Sabemos que son muy ricos, pero recuerda que son famosos por provocar gases, así que si esto pasa y no los sacas de tu cuerpo podrían hacerle lucir una abultada pancita en tu vestido.
Aunque podrías tener un arranque de antojo de algo dulce, es mejor que lo evites, eso incluye la cafeína que podría irritar tu estómago o los refrescos.
Se que podrías pensar que comer vegetales es buena idea, pero lo mejor que puedes hacer es no elegir ni bruselas, ni brócoli, coliflor o repollo, ya que estos también hinchan tu vientre.
Quizá te has matado de hambre y piensas que comer un poco de pizza no te hará daño, pero lo mejor que puedes hacer es ahorrarte el antojo, tampoco caigas en la tentación de una hamburguesa rápida o un hotdogs, nunca se sabe si la grasa pueda traerte algún malestar como agruras.
Si eliges un platillo muy salado este podía hacer que retengas líquidos y se hinche tu cuerpo.
Los alimentos salados no pueden entrar en tu menú. El exceso de sal en el cuerpo produce la retención de líquidos y tu cuerpo se hinchará.
No intentes quitarte el hambre masticando chicle, porque al hacerlo sólo estás tragando saliva, lo que hace que el aire que entra a tu cuerpo se vaya a tu estómago y te inflame.
¡Toma tus precauciones, come algo nutritivo y disfruta tu gran día!
Con información de Peru.com