Moda Vida saludable Estilo de vida

10 vestidos de novia con tul, con los que parecerás princesa

Por: Mujer de 10 23 Abr 2018

Lee 10 vestidos de novia con tul, con los que parecerás princesa. Te dejamos ideas de vestidos ampones o sencillos con tul y encaje que amarás.

Si eres amante de los vestidos de novia románicos, entonces estos 10 vestidos de novia con tul te van a encantar. Checa estas 10 ideas para que luzcas como toda una princesa el día de tu boda. Desde vestidos ampones hasta unos más sencillos pero igual de románticos. Toma nota. 

1. Manga larga con corte princesa.
Los vestidos de novia con tul, corte princesa son mucho más elegantes y voluminosos. Lleva manga larga en tela de encaje para darle un estilo más romántico y hermoso. Ideal para bodas de noche.

2. Corte princesa strapless.
El corte princesa de tul es un clásico que se lleva sin mangas. Esta idea es perfecta para las novias tradicionales que buscan una boda salida de un cuento de hadas.
Lee: Vestidos de novia para mujeres altas que nunca pasan de moda

3. Tul en volantes.
Los volantes le darán un estilo más moderno a tu vestido de novias con tul. Sólo busca uno con capas para que no se peirda el volumen de tu vestido.

4. Colores distintos.
Si buscas una forma diferente de darle un toque original a tu vestido sin que pierda ese volumen y ese estilo princesa, intenta combinar diferentes tonos claros como rosa o azul en el tul. Lee: 10 vestidos sencillos y económicos para tu boda civil

5. Escotes pronunciados.
Los escotes pronunciados son perfectos para darle un estilo más sexy y moderno a tu vestido sin que pierda lo clásico. Agrega detalles en encaje para hacerlo aún más personalizado. Lee: 10 vestidos de novia ideales para mujeres gorditas

6. Degradado.
Dale un efecto degradado a tu vestido con un top ajustado y en encaje. Busca una tela que pueda degradarse y termine en ese precioso tul con corte princesa que estás buscando.

7. Cintura ajustada.
Si quieres que tu vestido no tenga tanto volumen pero no quieres que se pierda tu cintura, agrega un cintillo o cinturón para acentuar tu cintura.

8. Dos piezas.
¡Atrévete a llevar sólo la falda de tul con un vestido de dos piezas! Este estilo es mucho más juvenil y no habrá necesidad de que tu falda pierda volumen, sino que podrás destacarla aún más separando ambas piezas.

9. Simple y elegante.
Si no quieres renunciar al tul en tu vestido de novia, pero no te gusta el volumen, busca un vestido con caída recta en vez de corte princesa. Los vestidos imperio también funcionan para este efecto sencillo que te encanta.

10. Busca otro corte.
Los vestidos corte sirena también son sumamente elegantes y te harán sentir como toda una princesa. Agrega tul sólo en la parte inferior para que el vestido acentúe tu figura.

¿Te funcionaron esto tips?
Lee:

10 tendencias de vestidos de novia para el 2018 que te encantarán

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.