Moda Vida saludable Estilo de vida

10 opciones para ir abrigada a una boda en época de frío

Por: Mujer de 10 13 Dic 2017

Si llegó la época invernal, y tienes que asistir a una boda, evita congelarte y mejor luce guapísima con estas opciones para ir abrigada.

Sabemos que la temporada de bodas es muy alta en invierno o en otoño, pero desafortunadamente para las invitadas es un poco complicado elegir el vestido ideal para asistir a estos eventos. Si tienes un compromiso en esta época, te dejamos 10 opciones para que te veas guapísima y te mantengas abrigada. Checa estas opciones. 

1. Vestido de terciopelo.
Que sea largo y la tela es gruesa, entonces seguramente te sentirás súper abrigada toda la noche. También funcionan de día, así que no te limites.

2. Top de terciopelo y falda de lentejuelas.
Puedes llevar faldas de lentejuelas a la boda y combinar con un crop top de manga larga y terciopelo. Busca un top con espalda baja para darle un detalle sexy.

3. Falda de tul y top.
Las faldas de tul están muy de moda, y afortunadamente hay faldas largas que lucirán igual de fabulosas. No necesitas llevar un top muy elegante, de hecho uno de rayas o uno tipo suéter tejido  contrastará bastante bien.


4.  Vestidos estampados de manga larga.
Los vestidos estampados son perfectos para bodas de día, pero si hace frío, simplemente busca uno con manga larga y si quieres, que tenga escote en la espalda. Puedes combinar con botines y lucirá igual de elegante.

5. Hombreras o cuello de fur.
Si hace mucho frío y la manga larga no es suficiente, puedes cubrirte los hombros con un cuello de fur o con un saquito que sólo vaya sobrepuesto. No quitará lo elegante de tu vestido.

6. Jumpsuit.
La verdad es una bendición que estén tan de moda, por qué nos da una increíble solución para no congelar nuestras piernas. Yo estoy a favor de usar colores vivos, así que no tengas miedo si es de noche o de día.

7. Pantalón y top.
Si no te gustan los jumpsuits (porque entiendo que es incómodo quitarte todo para poder ir al baño ja) entonces puedes usar un pantalón y una blusa de manga larga. Agrega detalles como estampados o blusas con escote para hacer el look más elegante.

8. Abrigos de mink.
Son una buena opción, pero siempre busca que luzca moderno y no viejo tu look. Si llevas mink mezcla texturas, no lleves el típico blanco o color café tapando todo tu vestido.

9. Vestido corto con manga larga o de gasa.
Si es de día y vas a llevar vestido corto, una manga larga o detalles de gasa ayudarán a hacerlo elegante mientras te mantienes abrigada. 

10. Estampado y de tela gruesa.
Si es corto, repito BUSCA MANGA LARGA y que sea de tela gruesa. Las telas delgadas sólo funcionan en lugares calurosos, pero una gruesa es perfecta para la ocasión.

¿Te gustaron estas opciones?
Lee:

Hermosas ideas para una boda en invierno

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.