Una idea muy linda, dejando a un lado lo vintage pero sin perder el estilo campirano, llega una manera muy padre para deslumbrar a tus invitados y […]
Una idea muy linda, dejando a un lado lo vintage pero sin perder el estilo campirano, llega una manera muy padre para deslumbrar a tus invitados y darle un toque diferente y divertido a tu boda… que tal la idea de hacerla tipo kermés.
Checa estas increíbles ideas para inspirarte y hacer tu boda única como tú:
1.- Tus damas
La gama de colores que combina muy lindo con este estilo, al igual que en el tipo campirano, son los brillos en oro rosado.


2.- Las invitaciones
Siempre puedes hacerlas tipo posters muy estilo kermés



3.- Dale un giro a la comida
Salte del típico menú y opta por una comida más divertida y nada formal. Lo que te encontrarías en una fiesta de este estilo.




4.- Algodones de azúcar.
Dile adiós a la mesa de dulces, esta idea es más económica y mucho más linda. Si estas convencida de querer dulces, un puesto con postres también es una buena idea.



5.- Las bebidas.
Deja las botellas de refrescos, pon puestos de agua o coloca el alcohol en baldes de agua con hielos para mantenerlos a la temperatura perfecta.



6.- Centros de mesa
Reguiletes, botellas de refresco vacías o un arreglo con palomitas y boletos de feria, muy buena idea para decorar ¿no crees?



7.- Lino para las mesas
Si sientes que ya es demasiado y no quieres que se vea tan atascado, el lino es una buena opción para darle el toque de kermés a las fiestas, se verán perfectas para la ocasión.



8.- Luces.
¿Has visto como se ven las luces en una kermés cuando llega la noche? Pues se ven divinas y pueden funcionar perfecto para tu boda.




9.- Letreros.
Señala donde queda cada cosa con unos letreros divertidos y que le den el mood de feria a tu boda, se verán muy padres.



10.- Juegos de azar
Como en toda kermés estos juegos no pueden faltar, busca juegos que entretengan a tus invitados mientras están en la recepción ¡serán la sensación del evento!




Lee también:


