Moda Vida saludable Estilo de vida

6 signos inconfundibles de que tu pareja te valora

Por: Mujer de 10 12 Ene 2016

En las relaciones de pareja pasa de todo, y pueden ser tan diversas como un universo entero, pero si faltan este tipo de actitudes en tu relación […]

En las relaciones de pareja pasa de todo, y pueden ser tan diversas como un universo entero, pero si faltan este tipo de actitudes en tu relación es posible que haya que sentarse a pensar de qué tipo de unión se trata, ¿las reconoces?

Pueden existir muchos más, pero estos 6 signos inconfundibles de que tu pareja te valora están siempre presentes en relaciones plenas, llenas de confianza, respeto y amor donde los dos se sienten «en otro planeta».

https://images.unsplash.com

  1. Se comunica contigo  

Cuando hablan y él se toma el tiempo de escuchar todo lo que tú quieres decirle, que puede ser toda tu teoría sobre el Big Bang y la Relatividad o cosas más íntimas sobre tu estado de ánimo o tus recuerdos, lo que sea que quieras decir, él está ahí para oírte y contarte también sus más profundos deseos o ideas.

2. Te ama tal y como eres

No quiere otra cosa más en la vida sino que seas tú, tú con todos tus defectos y cualidades, tú con tu sonrisa y tu cabello despeinado. No intenta cambiar la esencia de tu personalidad. Incluso te ayuda a que llegues a ser tú misma.

3. Es paciente y comprometido

Una relación de pareja formidable es aquella donde sientes que hubo un antes y un después de ella en un sentido positivo y eso hace que tu perspectiva de la vida sea más objetiva y madura, en ese ámbito tú sólo puedes ver cómo creces en lo personal como ser humano, todo eso gracias a su paciencia, su dedicación y compromiso.

images.unsplash.com

4. Evita que te sientas incómoda

Te conoce y sabe qué te hace sentir mal, él nunca te pondría en una situación así. Respeta tu espacio y tus decisiones. Te considera una mujer valiosa ante todo y promueve que todo el ambiente que comparten te haga feliz.

5. Es tu cómplice 

Sea la situación que sea, él jamás se comporta como un enemigo. Tienes en él a un aliado que quizá no comparte tus argumentos en su totalidad, pero que en cualquier situación de conflicto estará como tu más fiel guardián y hará todo lo posible para que triunfes en tus planes.

6. Te hace ver soluciones

Con calma y tranquilidad te ayuda a analizar los escenarios de tus problemas, y si has cometido un error no repara en señalar que podrías mejorar algún aspecto, pero sin críticas o señalamiento de superioridad.

/unsplash.com

También te puede interesar esto

Cómo resuelven los hombres los problemas de pareja?

Y para que evalúes:

5 signos de que no te estás esforzando en tu relación de pareja

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.