Hace un par de días, Justin Bieber sorprendió a su esposa Hailey con un tierno post en Instagram. Lo que nos recuerda que, aunque el cantante haya […]
Hace un par de días, Justin Bieber sorprendió a su esposa Hailey con un tierno post en Instagram. Lo que nos recuerda que, aunque el cantante haya tenido muy mala fama como novio, los fuckboys sí se pueden enamorar.
https://www.instagram.com/p/CAPSZ16H4LH/
«Querida Hailey, mientras me acuesto aquí contigo dormida a mi lado, pienso en cómo pude ser tan bendecido. Tu humildad, felicidad y deseo de superación me vuelve loco. Me siento honrado de ser tu esposo. Prometo amarte todos los días de nuestras vidas. Buenas noches, Hailey, y espero que leas esto y sonrías. Eres mi ‘siempre»
Aunque sabemos que nadie puede obligar a otro a enamorarse, es posible que algunos de estos tips de Hailey Bieber te funcionen para encontrar el amor, aún si se trata de un fuckboy.
Lo más difícil de empezar una relación con un chico que tiene “mala fama” es olvidarse de la opinión pública. No olvides que no puedes etiquetar a los demás según la experiencia de otros.
https://www.pinterest.com.mx/pin/432767845444555428/
El tiempo es sinónimo de cambio y muchas veces el cambio se acompaña de madurez (aunque no en todos los caso). Observa con atención en los pequeños detalles, además de sus actitudes, éstas serán señales de su “verdadero yo”.
No condiciones expresar tu amor según como te quiereran a ti, recuerda que todas las personas tenemos un lenguaje del amor distinto; eso sí, muy atenta de no soportar cosas que te lastimen o te incomoden (eso no es amar).
https://www.pinterest.com.mx/pin/683210205948148812/
Sugerirte darle una segunda oportunidad a alguien que te ha fallado es una apuesta muy arriesgada y una decisión que sólo tú puede tomar. Si decides dar otra oportunidad a tu pareja, lo más sano es dejar el pasado atrás y no volver a tocar temas oscuros.
https://www.pinterest.com.mx/pin/525654587755729072/
Trabaja en tus proyectos, no hay nada más interesante que una mujer enfocada en sus metas y con sueños, que tu éxito no dependa de nadie más que de ti. Recuerda que un dúo dinámico es el que se inspira constantemente a crecer.
Te puede interesar: