Moda Vida saludable Estilo de vida

tendencias-en-decoracion-para-una-boda-en-otoño

3 tendencias en decoración para una boda en otoño

Por: Mujer de 10 21 Sep 2015

Llega el otoño y con él, los colores más suntuosos, una vegetación más boscosa de clima fría y elementos que nos remiten a una temporada llena de […]

Llega el otoño y con él, los colores más suntuosos, una vegetación más boscosa de clima fría y elementos que nos remiten a una temporada llena de emotividad. Descubre 3 tendencias en decoración para una boda en otoño que te encantarán.

Te presento tres tendencias en decoracion para una boda de otoño que vienen mega fuertes. ¿Cuál te gusta más?

CAMPESTRE RÚSTICA

Ambientada con elementos cambrianos, rústicos y artesanales. Muy en la onda do it yourself e ideal para una boda en jardín o campo. La identificas por el mobiliario en madera avejentada o rústica, colores orgánicos -el anaranjado en especial queda perfecto para otoño- y neutros, con flores de la estación, más silvestres. Este estilo es más casual, menos pulido y más libre. Puedes decorar con velas, quinqués, objetos y mobiliario vintage -que se vea viejito- y muchas plantas. Usa también muchas series de luces sobre las mesas (puedes colgar farolas, ¡se ven increíbles!)

BLANCO Y DORADO FANCY

Para una boda más elegante, sin caer en la etiqueta rigurosa, que a la vez se vea fresca y moderna, la tendencia apunta al blanco y dorado combinados con algún tono extra -puede ser neutro o encendido pero en la gama oscura de otoño-. Este estilo incluye cristalería y vajillas finas, con toques dorados, así como jarrones y candiles de cristal. El chiste es que haya mucho brillo, y que las fuentes de luz (velas, candiles, focos), se refracten en la cristalería para hacerlo más opulento. El oro va en toques pequeños pero, también, puede llevarse en elementos protagónicos de la decoración, sobre todo en los elementos de la mesa.

 

VINTAGE FLORAL

El estilo «tarde de té» está fuertísimo, y eso incluye las bodas. Ya sea en interior o exterior, esta tendencia queda perfecta para una boda en el día o la tarde, más elegante y súper femenina. La idea es colocar enormes centros de mesa con flores finas y botones -variedad de rosas, gardenias, hortensias, claveles- en tonos blancos y pasteles. Combina con farolas de papel o quinqués colgados del techo, vajilla y cristalería semi fina (si se puede de porcelana grabada, mucho mejor) y flores por doquier. Este estilo puedes hacerlo elegante (con manteles en la mesa) o rústico, con muebles y objetos de madera más vintage. Cualquier estilo que elijas, la clave es que las piezas se vean de décadas anteriores. ¡Es muy romántico!

¿Cuál de estas tres tendencias en decoración para una boda en otoño te gustó más? Dinos.

Otras notas que te interesan:
Tendencias en vestidos de novia para otoño invierno
5 pasteles de novia en tendencia

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.