Moda Vida saludable Estilo de vida

10 señales de que estás con el amor de tu vida

Por: Mujer de 10 13 May 2015

¿Alguna vez te has preguntado si el hombre con el que estás es el amor de tu vida? Muchos dirían que es imposible saberlo porque el futuro […]

¿Alguna vez te has preguntado si el hombre con el que estás es el amor de tu vida? Muchos dirían que es imposible saberlo porque el futuro nadie lo puede adivinar, sin embargo, hay algunos indicios que te ayudarán a descubrir si tu amado tiene «love of my life material» o no.

1. Sabes que un hombre es el amor de tu vida cuando el tiempo a su lado pasa volando. No es importante lo que estén haciendo sino el simple hecho de estar juntos para que se la pasen increíble.

2. Otra señal de que estás con «el bueno» es que son capaces de estar en silencio sin sentir incomodidad. Ya sabes, van juntos en el auto escuchando la nada y ninguno de los dos se siente obligado a interrumpir ese maravilloso silencio.

3. También estás con el amor de tu vida si puedes hablar con él de lo que sea. Tener la confianza de platicarle tus más íntimos secretos sin temor a que te juzgue o que se burle de ti, es una bendición que no se encuentra con cualquiera.

4. Un rasgo más del amor de tu vida es que ha desarrollado un instinto para detectar tu estado de ánimo. Si algo te pasa lo percibe de inmediato, sea bueno, sea malo o sea confuso.

5. Estar con el amor de tu vida también significa ser tú misma con él y no fingir que eres alguien diferente sólo para que te quiera más o que te acepte. El hombre que te amará con todo su corazón tiene que amarte por quien realmente eres o todo será un simple espejismo.

6. Cuando estás con el amor de tu vida, seguramente tienen bromas, chistes y vocecillas que solamente ustedes dos entienden. Son las más tiernas y maravillosas cursilerías del mundo.

7. Una señal más es la capacidad para pedir perdón y perdonar. Si realmente amas a ese hombre, no te costará trabajo disculparte cuando lo ofendas, y es más, te sentirás bastante mal si eso sucede. Lo mismo ocurre con el perdón; el afán de venganza, el rencor y otros sentimientos que podrías llegar a sentir por cualquier persona, simplemente no te salen cuando se trata de él.

8. Un indicio infalible de que él de verdad es ÉL, es que te inspira e impulsa a ser mejor persona. El amor de tu vida jamás te dará un mal consejo ni te llevará hacia el precipicio.

9. También sabes que estás con el amor de tu vida, cuando no hay lugar donde prefieras estar que entre sus brazos. Lo sé, suena tremendamente cursi, pero ¡es cierto! Las invitaciones de los amigos de repente comienzan a darte flojera y tu fin de semana perfecto es acurrucarte a su lado por horas y horas.

10. Finalmente, sabes que estás con el amor de tu vida simple y sencillamente porque eres feliz. Probablemente no sea una felicidad desbordante, intensa y fuera de control; sino una tranquila, apacible y relajada. El hombre de tus sueños te hace sentir que todo saldrá bien porque están juntos y son un equipo.

¿Qué opinas? ¿Descubriste que estás con el amor de tu vida o no? Déjame un comentario para saberlo y si se te ocurre alguna otra señal, me la pasas para incluirla también.

Lee también: ¿Los hombres de ahora le temen al matrimonio?

 

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.